Diseño de archivo de entrada css. Enviar (enviar) el formulario después de seleccionar un archivo con diseño de entrada. Ocultar el archivo de entrada

La primera impresión lo determina todo. Que producto ofrecen, cuales son los beneficios, como utilizarlo. Si el visitante no ve esto en página de destino, él se va y pierdes un cliente potencial.

La popular plataforma de gestión de redes sociales Hootsuite aprendió cómo aumentar las conversiones con una pregunta para los visitantes. Cómo: lea este artículo.

Cómo saber que una página de destino necesita mejoras

Cuando Hootsuite diseñó la página de destino, se asumió que el visitante sabía cómo funcionaba la plataforma. Los gráficos e ilustraciones de la página demuestran los servicios en detalle.

Los especialistas del departamento de desarrollo de Hootsuite analizaron el comportamiento de los visitantes y midieron el CTR del enlace a la página de pedido. Cuando los clientes potenciales llegaron a la página de destino, continuaron dudando. Motivo: no pudieron encontrar información sobre la propuesta de valor y las capacidades del producto.

Para probar esta hipótesis, los especialistas de Hootsuite publicaron una breve encuesta en la página de inicio utilizando el servicio de encuestas en línea Qualaroo: "¿Tiene suficiente información para solicitar un servicio?"

Los resultados confirmaron la hipótesis. De los mil visitantes, el 65% respondió que se necesitaba información adicional para realizar una compra.

La gente está familiarizada con el nombre Hootsuite y se ha referido a él. motores de búsqueda con la solicitud correspondiente, pero no entendía a qué se dedica realmente la empresa. Página de destino No contenía una propuesta de valor.

Si la gente no sabe lo que hace el producto, no importa cuántas descripciones de funciones incluya en la página. No exhaustivo informacion basica- no habrá conversiones.

Cómo utilizar los resultados de la encuesta para rediseñar su página de destino

La empresa formuló un plan claro para reestructurar la página de destino. Qué impidió que los usuarios comprendieran la esencia de la propuesta:

  • El sitio web oficial de Hootsuite afirmó que la plataforma recopila redes sociales en un solo espacio, pero la página de inicio no decía cómo utilizar el producto para ello.
  • Los ejemplos de la página de inicio son demasiado abstractos y no tienen una imagen del panel de control. No está claro cómo interactúa Hootsuite con otros servicios.
  • La diferencia entre las tarifas no está clara.
  • Las revisiones dicen que Hootsuite ayuda a administrar los flujos de trabajo y no funciona con redes sociales.

Los clientes potenciales no entendían para qué servía Hootsuite.

Así era la página de destino antes del rediseño:

Después de realizar las ediciones, enfatizamos características clave plataformas. ¿Qué hicieron exactamente para esto?

  • Un lenguaje específico explica cómo utilizar Hootsuite en la práctica diaria.
  • Las imágenes del panel de control mostraron cómo funcionaba la herramienta.
  • Una descripción clara de las características y diferencias de los aranceles.
Lista de verificación con ejemplos para aumentar la conversión de un sitio web

A veces realizas pruebas A/B y te sorprendes: cosas aparentemente tan pequeñas afectan la conversión del sitio. Cambiar una palabra, una imagen o el color de un botón puede hacer maravillas.

¿Está consultando análisis web y no ve ninguna respuesta sobre cómo aumentar la conversión en su sitio web? Intente utilizar estas herramientas que se discutirán.

En este artículo, he recopilado 107 consejos que le ayudarán a aumentar la conversión de su sitio web.

Optimización de llamadas a la acción

Usa el espacio vacío sabiamente

No sobrecargue el espacio alrededor de la llamada a la acción con elementos adicionales; libere espacio alrededor de la llamada y luego será más notorio.

El minimalismo ha entrado firmemente en nuestras vidas. Aunque haya mucha información, conviene organizarla añadiendo “aire”.

Mira cuánto espacio hay alrededor. Y sin diseño. Pero cuánta atención.

Otro ejemplo:

Imagen y texto en pantalla completa. Lees y anticipas algo interesante.

Coloque toda la información importante en forma de F.

Los usuarios suelen navegar por las páginas en forma de F. Y la forma más productiva sería colocar todos información necesaria(como llamadas a la acción) a las áreas más vistas del sitio.

Creo que sabes por qué el logo está colocado a la izquierda. esquina superior? Sí. Porque este es el lugar más visto. Branding en estado puro.

El llamado a la acción principal debe ubicarse estrictamente en la pantalla principal.

De ninguna manera no lo dejes solo en la parte inferior de la página; no todos los visitantes se desplazarán por él.

El análisis del mapa de desplazamiento sugiere suavemente: el 100% de los visitantes ve la primera pantalla y mejor escenario 6-7 visitantes de cada 10 miran la página hasta el final.

Utilice botones en llamadas a la acción

Ellos proporcionan mejor conversión que un simple texto con un enlace.

Un botón es un elemento del sitio web de alta conversión. Entre una imagen y un botón, debes elegir un botón. Entre texto y botón, debes elegir un botón. Vale la pena elegir entre un eslabón y un botón... Creo que la cadena lógica es clara.

Utilice un color contrastante para diseñar este botón.

Por ejemplo, si todo el sitio está diseñado en tonos azulados, entonces tiene sentido oscurecer el botón de llamada a la acción.

Excelente soluciones de color para el botón es utilizar colores rojo, verde y naranja.

Agregue formularios a publicaciones populares para recibir contenido adicional

Se trata del hecho de que el llamado a la acción debería estar en todas partes. ¿Qué hará una persona si leyó el artículo y no vio nada bueno? Continuará deambulando por Internet. Y lo más probable es que ni siquiera deje un comentario.

Es una pena. Después de todo, compartimos algo con él. Sería genial si también compartiera sus contactos.

Por tanto, la primera regla de generación de leads en marketing de contenidos es dejar llamadas a la acción en todos tus artículos.

Utilice un número mínimo de campos en los formularios para completar

Basta con dejar campos para el nombre y correo electrónico. Y lo ideal es que sólo haga falta preguntar dirección de correo electrónico. (El resto de la información se puede obtener tras un diálogo con el visitante).

El análisis de formularios lo deja claro: algunas personas huyen después de completar los dos primeros campos, otras inmediatamente después de completar el primer campo.

El título debe reflejar el resultado potencial.

Los mejores imanes de clientes potenciales que generan conversiones son aquellos que les dicen explícitamente a los visitantes lo que obtendrán si hacen clic en ellos. Comprueba si tus títulos siguen esta regla.

Es mejor decirle honestamente a la gente lo que planea hacer con sus contactos y conseguir el máximo público objetivo. Cómo empezar a enviar un boletín sin su conocimiento y recibir un montón de rechazos y, además, atención de los filtros de spam.

Comunique claramente el beneficio a los visitantes en sus imanes de clientes potenciales.

¿Por qué deberían completar el formulario? ¿Qué problema resolverá esto? ¿Cómo les hará la vida más fácil?

Condense todos los puntos sobre los beneficios para el cliente en frases cortas

Es más fácil para las personas comprender frases cortas pero significativas que tediosos párrafos de texto.

Combinamos esto con los dos puntos anteriores y obtenemos un bloque de motivos para suscribirse a la newsletter.

No olvides la promesa de confidencialidad.

Botones de suscripción mostrar más alto porcentaje conversiones, si hay otras similares debajo de ellas subtítulos cortos(“Garantizamos que su dirección de correo electrónico no será compartida con terceros”).

Pueden ser como pequeñas posdatas.

y textos confesionales completos:

Ingrese el número de suscriptores

Esto mostrará a los visitantes que su sitio es confiable y, nuevamente, aumentará las conversiones.

No en vano existe el concepto de "remedio popular". La gente confía en aquellas cosas en las que confía la mayoría o algún segmento de la sociedad.

Crear una página de bienvenida en pantalla completa

La página de bienvenida no distrae a los visitantes con menús de navegación, barras laterales, etc., lo que les facilita concentrarse en el formulario.

esto es sobre numero magico 7±2. La atención de una persona no se distrae y tenemos la posibilidad de que nos recuerde.

Agregar un campo fijo

Los campos adhesivos son visibles incluso mientras te desplazas por la página, por lo que el llamado a la acción está siempre frente a tus ojos.

Utilice la orientación basada en los intereses de sus visitantes

¿Qué temas de blogs o páginas se acercan más a ellos? Si tiene la respuesta a esta pregunta, cree ofertas específicas basadas en ella.

La analítica web es el pan de cada día de un especialista en marketing de Internet. ¿Dirías que el género, la edad, la ciudad son características banales? Intente utilizar características de su audiencia principal en sus titulares. Estos titulares, dirigidos a un segmento específico, son un excelente competidor para titulares llamativos como "Cómo aumentar las ventas en un 120% en 7 días".

El tiempo dedicado a la página le indicará qué contenido le interesa más a la gente.

Estudio de caso:

Para una empresa de acero galvanizado, realizamos una investigación sobre el público objetivo. Entre los candidatos a CA surgió una frase interesante que, en su opinión, caracteriza el producto que necesita: “La chapa está brillante, como si saliera ayer de la cadena de montaje”.

Como resultado, colocamos esta frase en el sitio:

Divide a tus suscriptores por sus intereses

Responden periódicamente a las cartas de mi lista de correo. ¿Causa? A la persona le parece que la carta fue escrita personalmente para él. Las cartas escritas a todos no tendrán el mismo efecto.

Puede dividirlo en una variedad de segmentos: B2B/B2C, segmento caro/medio, hombre/mujer, casado/soltero. También se forman segmentos en relación con su producto. Algunas personas están interesadas en una versión del producto, otras, en otra.

¿Cómo realizar esta segmentación? Al principio esto es casi imposible de hacer. Debe comenzar a hacer esto directamente en el boletín. Realizar encuestas, sondeos, buscar respuestas y formular en base a ellas. listas separadas para envío por correo.

Agregar formularios para publicar texto

Los visitantes que leen tus publicaciones también están interesados ​​en el resto del contenido, por lo que vale la pena agregar formularios internos después del texto o incluso entre sus párrafos.

El marketing de contenidos es más relevante ahora que nunca. Es importante entender que este tipo de promoción debe tener un objetivo claro y herramientas efectivas. El objetivo es atraer clientes. ¿Herramientas? Formularios de solicitud.

Escriba artículos de expertos y haga ofertas especiales a los lectores directamente en ellos. Para empezar, ofrezca una suscripción a materiales exclusivos.

Agregue un formulario emergente que aparece cuando se desplaza hasta la parte inferior de la página

Este tipo de formularios emergentes no molestan a los visitantes porque aparecen después de haber leído el contenido.

Comprueba qué tipo de ventanas te aparecerán más eficazmente: al salir de la página o al desplazarte hasta el final. Dependiendo de la estrategia de visualización del formulario, se debe pensar en su contenido.

La persona que ha leído hasta el final de la página ya tiene cierta lealtad hacia ti. Un pequeño empujón es suficiente.

Y la persona que cierra el sitio necesita una bonificación mayor. Después de todo, puede irse debido a la insatisfacción de sus intereses.

Incrementar la lealtad de los visitantes

Agregue logotipos de portales donde se mencionó su sitio

Esta técnica aumentará la fidelidad de los visitantes, lo que conducirá a mayores tasas de conversión. Si su sitio no ha aparecido en ningún lugar antes, siempre puede escribir publicaciones de invitados(introducción al recurso, mención de reseñas y clientes).

Emitir garantías

Por ejemplo, “garantía de devolución de dinero de 30 días” o “si no te gusta, te devolvemos tu dinero”.

Cuantas más garantías, mejor. Sin embargo, su cantidad debe verse contrarrestada por la calidad de las garantías. Aquí es importante un compromiso serio: demostrar que una persona no arriesga nada y tal vez incluso gane si algo sale mal.

Estudio de caso:

Cuando realizamos un estudio de los criterios de satisfacción de nuestro público objetivo, notamos que en las reseñas la gente se queja o elogia la calidad del sitio, cómo producto de software. Por ello, destacamos la garantía de calidad como principal.

Publicar reseñas con resultados específicos

Las reseñas funcionan muy bien por sí solas, pero las reseñas que indican números reales. Por ejemplo, en lugar de "YOKLMN es un equipo excelente y bien coordinado", deberías publicar una reseña con el espíritu de "YOKLMN aumentó mi tasa de conversión en un 300%".

Para hacer esto, haga a sus clientes preguntas importantes:

    ¿A qué problema te enfrentas?

    ¿Cómo supo de nosotros?

    ¿Qué se hizo?

    ¿Qué resultado se logró?

Introduce el número de seguidores en las redes sociales.

Si ya tienes un gran número de seguidores en las redes sociales, asegúrate de mencionarlo (“Más de 35 mil personas ya están usando nuestros productos”).

Recuerda sobre remedios caseros desde el punto 25?

No te olvides de las reseñas en portales de terceros.

La gente confía más en las reseñas de sitios independientes (por ejemplo, VKontakte) que en las publicadas en su página. Tome capturas de pantalla de reseñas y comentarios y publíquelas en su página.

Integre el sitio con el feed de comentarios de VK;

Enumere personas famosas y empresas a las que haya ayudado

En primer lugar, por supuesto, van aquí. empresas conocidas, personalidades. A continuación agregamos menos personajes famosos. Todo esto crea la impresión de que es una empresa de éxito. Ese trabajo no se detiene.

Dar ejemplos prácticos

Hoy en día, estos ejemplos son populares mediante la creación de casos y la narración de historias. Descripción del proceso de trabajo y resultados.

Para crear tal caso, puede proporcionar pagina separada. En esta página usted cuenta la historia de su cooperación con el cliente.

¿Qué debo poner en una página así?

    Fondo. Conociendo a su cliente y su problema;

    Establecer metas y objetivos;

    Tu preparación para el trabajo, tus pensamientos;

    Avance del trabajo paso a paso. ¿Qué decisiones se tomaron? ¿Por qué? ¿Qué dificultades encontraste? ¿Cómo lograste sortearlos?

    Resultados del trabajo. Aquí son bienvenidos números, fotografías, vídeos, infografías;

    Revisión del cliente;

    Tu agradecimiento por el trabajo y un llamado a la acción (Al estilo de “¿Quieres lo mismo?”).

Mantenga el diseño de su sitio web profesional

No tiene por qué verse "de moda"; Si quiere que lo tomen en serio, su sitio debe verse limpio y profesional.

Esto es lo que Chris Smith, ex empleado de los multimillonarios Dan Gilbert y Lou Pearlman, escribe al respecto en su libro Conversion. Cómo convertir leads en ventas":

“Observamos a 15 mujeres que buscaron en Internet información y consejos médicos durante cuatro semanas seguidas. En el estudio participaron mujeres en diferentes etapas de la menopausia (de 41 a 60 años, mediana edad 49 años).

El 94% de las mujeres señaló el diseño y sólo el 6% el contenido como factor principal, incitándolos a abandonar el sitio".

Las imágenes deben ser de alta calidad.

Si no tiene sus propias fotografías, sería prudente invertir en fotografías de archivo de alta calidad.

Las fotos deben reflejar el resultado final.

Los clientes potenciales se asociarán involuntariamente con personas felices y sonrientes en la foto que se alegran de haber utilizado su producto.

¿Qué foto de motosierra es preferible?


Mira el de la izquierda. ¿Qué puede hacer ella? No está claro. Sí, intuitivamente entendemos, pero no vemos.

¿Qué puede hacer su vecina? Cortando un montón de madera. Había mucha leña preparada y ni siquiera estaba oscuro todavía.

Citar investigaciones científicas.

La gente respeta la ciencia y sería una pena no aprovecharla.

Combinamos este punto con el anterior y obtenemos: digamos que el 60% de la población utiliza internet movil- esto es malo. Y decir que el 60% de la población utiliza Internet móvil y ofrece un enlace a recurso famoso- Esto es bueno.

Corrige tus errores

Si cometiste un error, admítelo. personas ideales no existe, y por eso es importante ser honesto para ganarse la confianza de los clientes.

Esto se aplica a las reseñas. no te escondas críticas negativas(por supuesto, si no tienes toneladas de ellos). Contéstalas públicamente. Cortésmente, admitiendo tu error, con una propuesta constructiva. Estas cosas funcionan mejor que 100 comentarios positivos de 100.

Mikhail Umarov, especialista en relaciones públicas, informa: "El 18% de los clientes insatisfechos que recibieron una respuesta de la empresa o resolvieron su problema se convierten en embajadores leales de la marca".

Indica tu experiencia

¿Tiene alguna certificación o título avanzado? ¿Se han publicado algún libro bajo su autoría? ¿Es usted un orador experimentado? Agregue estos datos a la biografía de su sitio web.

Cualquier documento que enfatice su competencia presentará a su empresa de manera favorable:

    Detalles legales caras;

    Certificados de producto;

    Certificados y diplomas de especialistas;

    Certificados y premios por participación en concursos;

    Libros, revistas, sitios web donde hayas publicado.

El contenido debe ser principalmente de naturaleza útil o educativa. Si publicas tus productos en una de cada dos publicaciones, esto sólo ahuyentará a tu audiencia.

La publicidad directa en cada artículo tiene solución alternativa- publicidad nativa. Primero das algo útil y contenido interesante, y al final haces una oferta especial que encaja en tu artículo. Por ejemplo, puedes escribir un artículo de experto del estilo “Cómo elegir lámpara LED", y al final recomendar las variaciones más preferibles de sus productos.

Otra opción es prescindir por completo de la publicidad. Simplemente encajas tu experiencia previa en la atmósfera del artículo. ¿Hablando de cómo evitar robos mientras viajas? Genial, menciona la historia de tu cliente, cómo manejó una situación similar y cómo lo ayudaste.

Publicar contenido educativo

Esto demostrará su competencia, lo que sólo le beneficiará.

Como se mencionó anteriormente, en el párrafo 46, en dichos artículos puede (e incluso es muy recomendable) mencionar su experiencia trabajando con varios clientes.

Pavel Trubetskov escribió de forma interesante sobre la importancia del contenido experto en.

Asegúrate de que tu contenido esté actualizado

Si desea que su empresa sea percibida como avanzada y moderna, el contenido debe publicarse en consecuencia.

Comente las novedades de su mercado. Revisar eventos pasados ​​e innovaciones tecnológicas. Y no olvide compartir los secretos de la empresa y su propia investigación. Ésta es la única manera de crear valor para los visitantes. El secreto es compartir secretos. No hay otra manera.

No abuses de los términos legales

Los clientes agradecerán que los términos de servicio y la política de privacidad estén escritos en un formato accesible y en lenguaje claro. La abundancia de terminología jurídica puede ahuyentarlos.

Esto se aplica especialmente a las explicaciones en forma de asterisco "*". Por lo general, la abundancia y complejidad de su terminología anulan cualquier deseo de cooperar.

A veces, mientras caminaba con amigos, mirando cartelera, preguntan: "Explique, ¿qué significa esto: "No es una oferta pública"?"

Agregue marcas de calidad de empresas independientes confiables

Anime a los clientes a dejar reseñas

Ha pasado una semana desde la compra. La persona ya ha utilizado el producto y puede dar una reseña objetiva. Envíele una carta, haga preguntas importantes y publique una reseña completa.

    ¿Cómo se enteró de nosotros?

    ¿Por qué nos elegiste?

    ¿Estás satisfecho con tu compra?

    ¿Cómo podríamos mejorar su pedido?

Comprobación y prueba de novedades.

Prueba la oferta

Esto es lo más importante que debes comprobar: si no tienes una oferta que interese al público objetivo, entonces no tiene sentido hacer modificaciones menores.

Hay una manera fácil de probar: usar servicios especiales. Por ejemplo:

Todo lo que necesitas hacer es indicar tu sitio web. Utilice el diseñador visual para modificar su propuesta de ventas. Eso es todo.

Como resultado de las pruebas, verá claramente qué sitio y con qué oferta obtuvo la conversión.

Consulte las instrucciones y recomendaciones para realizar pruebas A/B.

Prueba diferentes títulos

Una vez que tenga una oferta atractiva, asegúrese de que el título refleje su singularidad con la mayor precisión posible. Es recomendable mirar los resultados de varios encabezados.

Compara los resultados de diferentes llamadas a la acción

Encuentra el tamaño perfecto para tu botón de llamada a la acción

¿Un botón más grande cambiará su tasa de conversión? Échale un vistazo.

Tamaño, color, forma, inscripción: todo esto puede influir papel clave en conversión.

Prueba las formas laterales

La mayoría de los webmasters utilizan formularios que ven en otros sitios, pero puedes probar algo diferente.

Pruebe el diseño de la página

Por ejemplo, en lugar de mostrar texto en dos columnas, intente colocarlo en una columna.

Pruebe el menú de navegación

Puede agregar una llamada a la acción cerca del cuadro de búsqueda y ver los resultados.

Compara múltiples esquemas de color

No es necesario rehacer el general. combinación de colores. Puedes experimentar con los colores de las formas.

Prueba diferentes tipos de contenido

Por ejemplo, añade un vídeo o algún elemento interactivo y comprueba si afecta las conversiones.

Experimenta con tu estilo de presentación

¿Detallado o condensado? ¿Notas breves o artículos ricos?

Pruebe varias ofertas especiales y esquemas de pago.

Puedes comprobar qué es lo que más les gusta a los clientes: envío gratis o 20% de descuento.

No lo olvides: el sitio web es tu representación virtual. Es exactamente como una oficina o salida, necesidades actualizaciones constantes, experimentos y mejoras.

Implementaciones exitosas. ¡Altas conversiones!

¿Cómo crees que debería terminar este artículo? Así es, ¡un llamado a la acción!

¡Deje comentarios, comparta su experiencia y pida consejo sobre su sitio!

No es ningún secreto que la gran mayoría de los visitantes de su sitio no realizan acciones que sean útiles desde el punto de vista del marketing. Según una reciente investigación de Forrester, el 96% de las personas que visitan un sitio web no se convierten en clientes (clientes, clientes, suscriptores). Es decir, en promedio, sólo el 4% de los usuarios de recursos web aportan beneficios reales al negocio. Este 4% es la tasa de conversión (del latín conversio - transformación) de los visitantes del sitio en compradores.

Este es uno de los más indicadores importantes en marketing, ya que el éxito de la empresa depende en gran medida de la tasa de conversión. ¿Cómo aumentar la conversión del sitio web? En el artículo de hoy analizaremos más de cerca los principales factores que influyen este indicador y también buscar métodos para aumentar la conversión.

CONSEJO.

Para aumentar la conversión del sitio web, necesita:

  1. Trabajar con público objetivo(en lugar de correr por el tráfico);
  2. Utilice herramientas de segmentación;
  3. Utilizar métodos para que los visitantes regresen al sitio;
  4. Pensar y estructurar el contenido;
  5. Mejorar la navegación del sitio;
  6. Usar elementos interactivos(botones, widgets);
  7. Trabajar a través de herramientas de ventas adicionales y cruzadas;
  8. Proporcionar retroalimentación;
  9. Identificar y corregir vulnerabilidades (puntos de salida, carrito abandonado);
  10. Motivar al visitante a continuar la comunicación (promociones, suscripción).

¿Encontrar un comprador o “ponerse al día” con el tráfico?

A menudo, el primer objetivo de una empresa en desarrollo (y a veces es una estrategia de desarrollo permanente) es aumentar el tráfico a un recurso web. Todos los esfuerzos y medios están encaminados a incrementar el tráfico. Los métodos pueden ser muy diferentes: optimización SEO, publicidad contextual, etc. Sin embargo, lo que se pasa por alto es el hecho de que la cantidad de tráfico no es proporcional a su calidad. Después de todo, por regla general, el objetivo principal de la creación de un recurso web (negocio) es vender un producto (servicio). Por lo tanto, es importante atraer no sólo a un visitante, sino también a un usuario interesado, un cliente potencial.

  • determine su público objetivo;
  • destacar canales efectivos comunicaciones;
  • Calcule el costo proyectado de atraer un cliente potencial.
CONSEJO.

No persigas a una audiencia demasiado amplia tráfico no dirigido no da alta conversión para comprar. Es mejor centrarse en su segmento reducido y ampliar su negocio con el tiempo, que al revés.

También es importante comprender la relación entre la inversión que realiza para atraer tráfico y su retorno final (ROI). Esto determinará el valor del canal de marketing.

A modo de comparación, calculemos la tasa de conversión del canal y el costo de atraer un cliente potencial usando el ejemplo. publicidad contextual Google. Digamos que se realizaron 200 transiciones al sitio desde publicidad contextual, y 10 de ellas dieron como resultado una acción objetivo (registro, realización de un pedido), el costo de un clic fue de $2. En consecuencia, el porcentaje de conversión (CR) para el canal será 10/200*100%=5%, y el costo por cliente potencial (CPL) será $2*200/10=$40. Basado en cantidad compras completadas y beneficios, se pueden sacar conclusiones sobre la viabilidad de tales inversiones.

Esto se debe principalmente al hecho de que la tecnología push no paga por un clic o una vista, sino por la cantidad de suscriptores (ver). Además, el correo push se puede personalizar de forma más flexible para satisfacer sus necesidades. campaña publicitaria. Por ejemplo, aquí puede identificar claramente al destinatario en la pantalla, agregarlo, recopilarlo y analizarlo para futuros envíos. Es decir, en el caso de las notificaciones push, los aumentos de conversión pueden verse influenciados por muchos métodos sin costes monetarios adicionales. Este canal de marketing combina las ventajas de los correos electrónicos en línea (aumenta la lealtad y el conocimiento del usuario) y la publicidad contextual (devuelve al visitante al sitio, conduce a acciones específicas). .

Cómo aumentar la conversión a compra en un sitio web: segmentación y remarketing

para trabajar con tráfico dirigido Necesitará un conjunto de herramientas especiales. El primero es el de las audiencias según diferentes parámetros dados(más a menudo por intereses, geografía). El segundo es (o retargeting) en el sentido de devolver al visitante al sitio.

¿Por qué es esto importante para aumentar las conversiones? La segmentación de visitantes le permite crear mensajes específicos y establecer una comunicación competente con el cliente. El remarketing es una herramienta para trabajar con un usuario preparado e interesado. Después de todo, se trata de alguien que ya se ha familiarizado con su recurso una vez, lo que significa que se ha establecido el contacto principal con él. Además, gracias a la segmentación, conoces su solicitud (ver). Todo lo que queda es utilizar canales para devolver a dicho visitante a su sitio.

¿Qué podría ser?

  1. Publicidad contextual familiar, pero a veces excesivamente cara, de Google u otras redes publicitarias.

Para las audiencias móviles, existe una forma innovadora de "volver al sitio": (PWA). Alternativa versión móvil sitio y familiar aplicación móvil combina sus mejores cualidades.

CONSEJO.

Al visitar un sitio que admite , el usuario sólo necesita descargarlo en su teléfono inteligente con 1 clic (no es necesario visitar la tienda de aplicaciones). Pero, a diferencia aplicaciones pesadas, PWA ocupa un espacio mínimo en el dispositivo (hasta 200 KB), se inicia cientos de veces más rápido que la versión móvil del sitio y, entre otras cosas, funciona sin conexión. Las notificaciones automáticas integradas en PWA devuelven al cliente al sitio web cargado en su teléfono inteligente.

Conversión de contenidos y sitios web

El contenido de un recurso web es una forma de interacción con los visitantes. Así como el éxito de una tienda offline está relacionado con su diseño, personal, conveniencia y selección de productos, aumentar la tasa de conversión de una tienda online depende directamente de:

  • exactitud y corrección de la información proporcionada (precio, disponibilidad del producto);
  • integridad y confiabilidad de las descripciones de los productos (características claras);
  • calidad y claridad de las ilustraciones;
  • disponibilidad de calificaciones y reseñas.

Es igualmente importante garantizar buena navegación por recurso. A menudo, el motivo del rechazo (abandono del sitio) es una estructura incomprensible, la falta de filtros y enlaces a secciones. Esta funcionalidad le permite mantener al visitante en el sitio y darle la oportunidad de elección conveniente producto requerido.

No olvide que las herramientas de marketing probadas ayudarán a aumentar la conversión del sitio web y los ingresos. Lea el artículo sobre.

Otra característica de las tiendas online y los sitios de comercio electrónico es el alto porcentaje de carritos abandonados. La investigación de Forrester indica que más del 70% de los usuarios que agregan artículos a su carrito abandonan el sitio sin realizar el pedido. Es necesario prestar atención a esta vulnerabilidad: comprobar la facilidad de pago, métodos disponibles transferencia de dinero, etc Si a estas alturas sigues perdiendo clientes potenciales, usar .

Para recursos de información es importante revelar temas dados. EN en este caso La conversión de un sitio web puede considerarse una suscripción a noticias (en el futuro, quizás, la compra de productos informativos).

Al utilizar canales de marketing externos para atraer usuarios, también es importante prestar atención al contenido de los mensajes publicitarios. Por lo tanto, el título y la descripción del mensaje deben corresponder a la página a la que conduce y el anuncio de publicidad contextual debe coincidir con el contenido del sitio. En optimización SEO, este enfoque se llama relevancia de la página. consulta de búsqueda. Si mensaje publicitario no corresponde oferta real empresa, el visitante desarrolla desconfianza en la marca y la visita no se convierte en compra.

Botones, widgets, elementos adicionales.

Se debe prestar especial atención a los elementos interactivos, es decir, aquellos que permitirán:

  • involucrar más al cliente, interesarlo;
  • provocar su respuesta (comentarios, deseos);
  • continuar la comunicación después de la visita (por ejemplo);
  • tomar la decisión de comprar un producto (por ejemplo, una oferta promocional, un cupón de descuento).

Los elementos interactivos incluyen:

  1. botones;
  2. widgets;
  3. ventana emergente (ventana emergente);
  4. pancartas, etc.

Los widgets pueden tener diferentes funcionalidades y diseños. Por ejemplo, una calculadora para los visitantes de un portal de construcción puede convertirse elemento importante para aumentar la conversión del sitio web. Un widget de este tipo permitirá a un cliente potencial preguntar el precio y prepararse para solicitar servicios.

Una ventana emergente puede notificarle sobre una promoción o una oferta de último momento.

También es necesario cuidar comentario con los visitantes. buena decisión– chat en línea o apoyo operativo por correo electrónico.

Los elementos interactivos también se pueden utilizar en los canales de marketing para volver a atraer clientes.

Por ejemplo, las notificaciones automáticas son convenientes porque llegan al escritorio del destinatario cuando está en línea. Porque elementos adicionales en las notificaciones push puede atraer la atención del destinatario y provocar que visite el sitio (consulte el artículo sobre el uso en notificaciones push). Además, el servicio push tiene la capacidad de utilizar botones adicionales, y con su ayuda realizar la segmentación en categorías especiales (por ejemplo, dividir la audiencia en hombres, mujeres, etc.). Después de dicha segmentación, es más fácil crear un boletín interesante y atractivo para determinadas categorías de suscriptores. Las notificaciones push llegan a todos los dispositivos de los usuarios en un formato conveniente y visible, razón por la cual su CTR es significativamente mayor que el de o. Así, los push mailings pueden establecer un contacto a largo plazo con un cliente potencial e influir en gran medida en el aumento de la conversión a compra.

¿Cuál es la conversión promedio de un sitio web para comprar?

La tasa de conversión de compra promedio depende del área de negocio.

Así, para el comercio electrónico, la tasa de conversión varía del 1,5% al ​​7%, y sólo el 10% de los principales recursos web alcanzan el nivel más alto.

Para los servicios B2B esta cifra es ligeramente superior y asciende al 2,5-12%.

Y los récords de conversión los establecen los recursos del segmento financiero. Aquí los valores del indicador comienzan desde el 5% y llegan al 25% (líderes de nicho).

El hecho de que haya alcanzado el promedio en su nicho no significa que deba permanecer dentro de ese rango. Esto sugiere que tiene espacio para crecer y desarrollarse más.

Cómo aumentar la conversión del sitio web: TOP 10 consejos útiles

5 (100%) basado en 2

También te puede interesar


En esta sección, los materiales son publicados por los usuarios del sitio y se publican después de la aprobación del moderador. Los editores no se hacen responsables de los errores ortográficos y de otro tipo, aunque intentan corregirlos siempre que sea posible.
Puede agregar su nota en esta página.

La mayor mentira sobre aumentar las conversiones

Hoy en día existe la creencia generalizada de que se puede aumentar la conversión intercambiando imágenes, texto o fuentes. Este es un gran engaño. Y te diremos por qué.

Conversión es una palabra que está de moda desde hace varios años. De hecho, la conversión es un bocado sabroso, el objetivo de todo sitio web, pero hoy en día existe la creencia generalizada de que la conversión se puede aumentar cambiando la ubicación de las imágenes, el texto o la fuente. Este es un gran engaño. Y te diremos por qué.

Pero ¿qué es una mayor conversión? ¿Qué se considera una buena conversión? Si aumentó su tasa de conversión en un 3%, 5% o incluso un 10%, ¿es un buen resultado?

Una vez analizamos unos 100 sitios y nos dimos cuenta de que mayoría limitado a aumentar la conversión en un 2-3%. ¿Quieres ser uno de ellos o aumentar exponencialmente tu tasa de conversión? ¿Quiere simplemente no ser peor que sus competidores o uno de los líderes en su campo?

Después de analizar una gran cantidad de datos, encontramos patrones generales, que son comunes a todos los sitios. Lo crea o no, no hay muchos obstáculos que se interpongan entre usted y aumentar exponencialmente la tasa de conversión de su sitio web.

En nuestro post te contaremos paso a paso cómo aumentar exponencialmente la conversión de un sitio web, lo confirmaremos todo con argumentos y daremos recomendaciones a todo aquel que tenga sed.

Un diseño de sitio web atractivo es atributo importante, pero no te olvides de la conversión del sitio. Para responder a la pregunta de cómo aumentar la conversión de un sitio web, es necesario comprender qué funciones realiza realmente su sitio web: convertir a los visitantes en clientes, fomentar las llamadas telefónicas y las visitas a la empresa, garantizar el registro de aplicaciones y también proporcionar la mayor información completa sobre servicios y productos.

La ausencia de estos puntos conducirá a una disminución en la conversión del sitio web y, como resultado, a una pérdida de ingresos comerciales. Naturalmente, cuantas más transiciones haya a su sitio web, más ingresos generará la empresa.

Recientemente, mientras tomaba una taza de café por la mañana, un amigo mío me sugirió que auditara el sitio web de su empresa. Las tasas de conversión seguían siendo extremadamente bajas y quería mejorar esta situación a toda costa. El resultado de nuestra conversación fue el desarrollo de los 6 consejos que se presentan a continuación, gracias a los cuales el sitio aumentará la conversión y sus indicadores de conversión.

Elegir un diseño responsivo para aumentar las conversiones

1 Aproximadamente el 31% de todo el tráfico, según una investigación estadounidense US Digital Future in Focus, lo proporcionan los propietarios. dispositivos móviles. Esta cifra, que ya es bastante importante, seguirá creciendo. Si su sitio no está adaptado a la resolución de las pantallas de los dispositivos móviles, entonces él mismo se aprieta el lazo alrededor del cuello. Incrementar la conversión a través de la capacidad de respuesta móvil es el deber sagrado de cualquier webmaster.

Un sitio web creado mediante el método Responsive Web Design (RWD) puede adaptarse a la resolución de pantalla de cualquier dispositivo: computadoras de escritorio, portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas. Uso diseño adaptativo Al crear un sitio web, le permite conservar toda su funcionalidad independientemente de en qué dispositivos el usuario esté viendo el sitio. No vas a hacer muchas manipulaciones con pantalla del móvil¿Leer de alguna manera el contenido? Por supuesto que no. De la misma forma, ninguno de tus clientes hará esto, reduciendo la conversión.

Aumente las conversiones con un diseño simple

2 Hace muchos años, la principal tendencia en diseño web era tener gran número animaciones y efectos de iluminación. Hoy en día, los diseños más simples son populares. Las marcas de productos intentan impresionar con detalles inusuales, mientras que los visitantes prefieren un diseño sencillo y tranquilo. Ha pasado el tiempo y ahora todo es diferente, así que tómalo de corazón, la sencillez en todo es el camino para aumentar la conversión.

Atraer usuarios con el contenido y la conveniencia del sitio. Disponibilidad elementos innecesarios no sólo les irrita, sino que también ralentiza la velocidad de carga de la página. La búsqueda de la simplicidad es un componente importante de cualquier proyecto comercial que busque aumentar la conversión.

No uses fotos de archivo

3 Primero, déjame decir que imagenes de archivo bastante grande para las publicaciones de tu blog, por ejemplo. Al publicarlos en la página "Acerca de nosotros" del sitio, sentirá que no le pertenecen y que son una farsa. Con estas fotografías no se diferenciará de la mayoría de otras empresas dudosas y le resultará difícil aumentar su conversión.

Generalmente me estremezco cuando veo un sitio que utiliza acciones falsas que describen las actividades de una empresa y sus empleados. Si quieres añadir una foto de tu equipo, será mejor que contrates fotógrafo profesional. Los consumidores no se fían de una empresa que intenta demostrar su experiencia y profesionalidad a través de fotografías de archivo.

Cree una navegación cómoda y sencilla

4 Cuando los usuarios accedan a su sitio, deberían poder encontrar lo que buscan en dos segundos. Si tiene que buscar más, el visitante se frustrará y encontrará otro sitio web.

Haga que el menú de navegación sea lo más simple posible; este simple paso aumentará significativamente la conversión del sitio web, especialmente para las tiendas en línea. Sepa que los visitantes están literalmente inundados grandes volúmenes información cuando un sitio web se abre ante sus ojos. Debe brindarles un camino simple y claro hacia la acción, ya sea enviando una solicitud o registrándose.

Mi empresa se encuentra en el medio del grupo de empresas de rediseño de sitios web y realmente hacemos que sea fácil de navegar sin dejar de reunir la funcionalidad y la información de 15 páginas en una. El resultado final es mucho mas manera fácil a nuestro objetivo: el formulario de comentarios.

No dificultes que los clientes se pongan en contacto contigo

5 Las llamadas telefónicas aún no han perdido su relevancia, pero muchos consumidores contactan con la empresa a través de formularios en el sitio web, especialmente si están interesados ​​en el nivel de servicio o algunos detalles. No quieren que les vendan algo de inmediato, sólo quieren obtener información. Son personas que estudian antes de comprar algo. Facilite que los clientes potenciales se pongan en contacto con usted.

La estructura de la página de contacto de mi empresa incluía dos opciones: un formulario de registro, que tenía 12 campos, y forma general retroalimentación, que tenía 3 campos. Ahora solo nos queda el segundo y la conversión ha aumentado. El consumidor ya no tiene que elegir entre dos formas. Cada vez que un visitante tiene que tomar una decisión, dedica tiempo a ello, y cada nueva elección ralentiza al cliente y lo aleja del pedido. Asegúrese de que el cliente tenga que tomar la menor cantidad de decisiones posible en el sitio, esto aumentará significativamente la conversión.

Eliminar publicaciones de sus grupos de redes sociales en el sitio web

6 Cuando la idea de Internet como canal de medios aún era reciente y popular, muchos propietarios de sitios web publicaban enlaces a sus publicaciones en las redes sociales. Ahora los usuarios pueden visitar sus perfiles ellos mismos si es necesario. Colocar publicaciones de Facebook y Twitter en el sitio sólo distrae la atención de los visitantes.

Coloque sprites de dichos canales y un enlace a su cuenta en ellos en el pie de página o en la barra lateral. Si el usuario quiere visualizarlos lo hará. Después de todo, desea que el visitante se familiarice con el contenido del sitio, complete todos los formularios necesarios y realice compras, en lugar de desplazarse por sus tweets y publicaciones anteriores.

Quizás dirás que tienes una web ideal, perfectamente optimizada, no hay mejor lugar. ¡Felicidades! ¿Pero tal vez entonces deberíamos desviar la atención del sitio y mirar? Si lo utiliza de forma inteligente, podrá encontrar nuevos puntos de crecimiento para su negocio.

Uno de los aspectos clave para aumentar la tasa de conversión de su sitio web es la inteligencia empresarial. Si no analizas qué fuentes de tráfico son las más rentables, puedes perder más de la mitad del presupuesto destinado a promoción, independientemente del diseño. ¿Por qué? Porque, por regla general, una fuente puede proporcionar la mayor parte de las conversiones exitosas y, si aumenta el tipo de tráfico, puede aumentar significativamente las ganancias de su negocio.

Quizás todo ya esté en orden con su sitio y esté tratando de mejorar lo que ya es perfecto. En mi opinión, el servicio Roistat hace frente perfectamente a la tarea de análisis del canal de tráfico, que recopila todos los datos en un solo lugar y proporciona informes precisos de los que se puede sacar una conclusión decisiva.




Arriba