La mejor página de destino. Mejor página de destino: una selección de las mejores páginas de destino interactivas

¿Qué es una página de destino y cuáles son sus características? ¿Cómo crear rápidamente una página de destino interesante con alta conversión? ¿Qué creadores de páginas de destino son populares ahora?

¡Hola queridos lectores! Contigo está uno de los autores de la revista de negocios “HeaterBober.ru”, Alexander Berezhnov.

Y así lo decidí: les contaré sobre las páginas de destino, sobre las técnicas principales que utilicé para crearlas. Daré ejemplos de buenos sitios de una página. Y cada uno de ustedes sacará conclusiones por sí mismo. ¿Acordado? Entonces comencemos.

El tema de la creación de una página de destino no es fácil, pero sí muy relevante e interesante. Saber cómo hacer esto le ayudará a ganar dinero de diversas formas, como por ejemplo. Al comprender esto, puede iniciar su propia pequeña empresa simplemente vendiendo bienes o servicios a través de una página de destino.

1. ¿Qué es una página de destino? Una descripción general para principiantes.

Se han escrito cientos de artículos sobre el tema de la creación de páginas de destino. Es difícil reunir todos los consejos y toda la experiencia en un solo material. Pero aún así intentaré contarte lo más importante sobre la página de destino.

Aterrizaje es un sitio web de una sola página o simplemente una página, cuyo propósito es inducir a los usuarios a realizar alguna acción: comprar, suscribirse, llamar, dejar una solicitud.

La página de destino se traduce literalmente del inglés: "destino" o "página de destino".

Probablemente haya visto artículos de una sola página en Internet.

¿Por qué hacen páginas de destino?

  1. ellos motivan bien visitante realice la acción deseada.
  2. Se construyen rápidamente. Y, a menudo, cuestan menos que un sitio web normal. Otra ventaja: puedes crear una página de destino tú mismo.
  3. La página de destino es fácil de rediseñar– mejorar, cambiar, agregar información faltante.

Las páginas de destino se crean para:

  1. Ventas de productos. Para ello se utilizan llamadas: “comprar”, “dejar una solicitud”, “llamar”.
  2. Recopilación de información. Aquí se ofrece a los visitantes: "suscríbete", "más información".
  3. Distribución de software- ventas de software.

Página de destino y embudo de ventas

Embudoventas es el proceso de venta de un producto/servicio. En cada etapa de este proceso, se elimina una parte de las personas: clientes potenciales de una empresa comercial. Tenemos un artículo separado en nuestro sitio web sobre.

El proceso de venta a través de una página de destino se parece a esto:

  • 100 personas vieron un enlace a la página de destino;
  • 40 usuarios siguieron el enlace;
  • 10 personas presentaron una solicitud;
  • 2 personas compraron el producto.

De cien, dos ventas. Retorno – 2%. Esta es una buena opción. No es perfecto, pero tampoco es un perdedor.

Un embudo de ventas parece un embudo de cocina invertido: una base ancha y un cuello estrecho.

La parte más ancha es la transición a la página. En esta etapa probamos el funcionamiento de la publicidad contextual, mensajes en redes sociales y publicaciones en otros sitios. Determinación del CTR.

CTR– la relación entre el número de clics y el número de impresiones. Medido como porcentaje.

La parte media es la aplicación. Analizamos la efectividad de la página de destino: su diseño, parte de texto.

La parte estrecha es procesar solicitudes y ventas. Aquí evaluamos el trabajo de personas vivas: operadores, gerentes.

Al analizar una página de destino, se calcula otro indicador: el EPC.

EPC– este es el ingreso promedio de mil visitas a la página de destino.

Cuanto mayor sea la tasa de retorno, mayor será la eficacia de su campaña publicitaria.

¿En qué casos es necesario crear una página de destino?

A continuación consideraremos una serie de casos en los que es posible que se enfrente a la necesidad de crear su propio sitio web de una sola página.

Caso 1. Baja conversión (ventas) del sitio web principal de la empresa

Cuando un sitio web muestra una tasa de conversión baja, es decir, los clientes se van sin comprar nada. Y no hay dinero para crear un nuevo sitio web grande y funcional.

Ejemplo de cálculo: 300 personas visitaron el sitio en 24 horas. 12 usuarios se han suscrito a la newsletter. La conversión será: 12/300 * 100% = 4%.

La conversión media de los sitios en Zone.RU es del 0,5%. La tasa de conversión de aterrizaje es del 5 al 10%. Estas cifras ocultan toda la verdad sobre por qué a los emprendedores les encanta vender sus bienes y servicios a través de sitios web de una sola página.

Caso 2. Lanzamiento de nuevo producto

Cuando estás lanzando un nuevo producto y quieres mostrarlo en su máxima expresión. Cuando necesitas centrar la publicidad contextual en un nuevo producto.

Caso 3. Resolver un problema específico

Cuando necesitas resolver un problema de marketing específico. Y el sitio web principal de la empresa no es adecuado para esto.

Crear una página de destino sin ella en la mayoría de los casos ayudará a aumentar las ventas.

El simple hecho de tener una página de destino no atraerá a muchos clientes de inmediato. De hecho, el aterrizaje es sólo una herramienta. Incluso el taladro más sofisticado no perforará un agujero en la pared hasta que lo levante. Así es aquí.

Para que la página funcione, debe "encenderla".

Para hacer esto, puede seguir los siguientes pasos:

  1. Lanzar publicidad contextual a su sitio web de una sola página.
  2. Iniciar un boletín informativo por correo electrónico basado en una base de suscriptores previamente recopilada. En la carta, describa brevemente las propiedades del producto y agregue un enlace a la página de destino.
  3. anunciar un producto en foros, sitios asociados, foros de mensajes. Agregue un enlace a la página en todas partes.

Es una creencia errónea que una página de destino puede ser el único lugar de comunicación entre la empresa y la audiencia. Si una empresa no escribe un blog, no desarrolla su presencia en las redes sociales o no utiliza el marketing por correo electrónico, la página de destino será ineficaz.

Estudio de caso

El joven se interesó por la oferta de la empresa Kverti. El chico nunca antes había oído hablar de esta empresa y, por lo tanto, está buscando pruebas de su existencia. Visita el sitio web y el blog de la empresa, se une a un grupo en las redes sociales.

Estaba convencido de que la empresa estaba funcionando. El contenido del blog se actualiza constantemente. En las redes sociales, los administradores responden rápidamente a las preguntas de los usuarios. El cliente regresa a la página de una página y realiza un pedido por adelantado.

Ahora hazte una pregunta: ¿qué haría el tipo si no encontrara rastros de “Kverti” en Internet? Si toda la existencia de una empresa comenzara y terminara en una sola página de destino. ¿Pediría su producto?

La conclusión de este ejemplo: utilice herramientas auxiliares para mejorar el efecto de las ventas a través de su sitio web de una sola página.

2. ¿Cuánto cuesta crear una página de destino y de qué depende el precio de un sitio web de una sola página?

El precio de crear una página de destino depende de si orden una página o hazlo tu mismo.

  • La primera opción es cara. Los autónomos cobran entre 100 y 200 USD. para el trabajo, estudios de diseño – desde 1000 USD Agencias geniales – desde 5000 USD
  • La segunda opción es “casi” gratuita. Si involucras a un programador o redactor en el desarrollo, si utilizas una plantilla paga como base, el precio de este método será de 20 a 1000 USD. y aún más alto. Para comprender mejor los precios de los diferentes tipos de sitios web y páginas de destino, lea nuestro artículo.

Si decide solicitar una página de destino, se le pedirá que complete breve– un cuestionario especial: responda preguntas sobre lo que le gustaría ver en el sitio.

Sus respuestas serán la base para que el contratista determine el precio del trabajo.

Cuantos más “trucos” y “extras” quieras ver en tu sitio web de una sola página, más cara te costará la página de destino.

El precio dependerá de:

  • estructura inusual y diseño único costará 7 00 USD;
  • publicidad contextual y su configuración – desde 100 USD por mes;
  • texto de un buen redactor – 50-100 USD, de un excelente redactor comercial – desde 1000 USD;
  • imágenes e íconos únicos (no descargados del stock): eso cuesta al menos otros 100-200 USD.

Además, el precio de una página de destino está influenciado por el análisis del público objetivo, la selección de frases clave, la prueba de la estructura de la página, el seguimiento constante, etc.

He visto páginas de destino cuya tasa de conversión era 50–60% . Es decir, uno de cada dos visitantes dejó sus datos o envió una solicitud para comprar un producto. El secreto de tan grandes rendimientos fueron dos factores:

  1. La página fue visitada principalmente por el público objetivo, es decir, personas interesadas en este producto.
  2. Los desarrolladores siguieron las reglas tradicionales para crear una página de destino eficaz.

Te contaré sobre estas reglas.

Consejo 1. Coloque un producto en su página de destino.

Si no logran engancharlo, el lector no alcanzará el preciado botón de "comprar".

Siga estas reglas:

  1. Centrar la atención del cliente en una cosa.
  2. Cuéntale sobre los beneficios de solo esta versión del programa.
  3. Ofrécele un descuento en un producto.
  4. Haga que se interese en enviar boletines sobre un tema específico.

Si coloca diez productos en una pantalla, la atención del visitante se dispersará. Escaneará toda la página. Quizás preste atención a un gran descuento o a alguna imagen divertida. Y luego cierra la pestaña. En cinco segundos se habrá olvidado de tu existencia.

El usuario visita el sitio. Los primeros pensamientos que le vienen a la mente son: ¿dónde terminé, por qué estoy aquí? Si no encuentra una respuesta en los próximos momentos, perderá al cliente.

Según las estadísticas, el 80% de los compradores potenciales abandonan la página en los primeros quince segundos. Y aquí están las razones principales:

  1. No encontraron qué hacer aquí. El sitio no tiene un llamado a la acción específico: “suscríbete”, “haz tu pedido”, “descubre más”, etc. Recuerde, si no hay un "botón rojo grande" en la pantalla, firmado con la simple palabra "comprar", tiene una mala página de destino.
  2. Los visitantes no entienden lo que se les ofrece aquí. Les molestan docenas de detalles superpuestos, GIF llamativos y bloqueo de mayúsculas continuo. Los elementos incómodos compiten por la atención del visitante, distrayéndolo de lo principal: realizar una compra o suscribirse.

Estos consejos te ayudarán a incrementar las ventas de tu producto:

  1. nuestro todo– un botón rojo rectangular con un verbo espacioso en el centro. Colóquelo no solo al final, sino también al principio de la página.
  2. Sea claro. Habla directamente: qué debe hacer el usuario y qué obtendrá a cambio.
  3. Elimina todo lo que distraiga de la idea principal. Gráficos incomprensibles, imágenes neutrales, títulos estúpidos, botones izquierdos, enormes pancartas que anuncian productos ajenos.
  4. Convence al visitante con un ejemplo de la exclusividad de tu producto. Al elogiar un producto, utilice más números y comparaciones. Coloque un botón rojo al lado de la creencia.
  5. Mostrar beneficios específicos que el cliente recibirá al utilizar su oferta.

Pero no seas demasiado apasionado en tu deseo de intoxicar al cliente. La presión excesiva y la sobreabundancia de condiciones publicitarias sólo provocan náuseas en los lectores.

Consejo 3. Utilice titulares de venta

¿Vendes lámparas fluorescentes? Aquí está el titular: "Ahorre energía 4 veces más eficientemente".

¿Invitas a los gordos al gimnasio? Golpea el corazón: “¿Quién más quiere una figura de estrella de televisión?”

Al diseñar los títulos, asegúrese de utilizar etiquetas h1 y h2. Si es posible, incluya en ellos frases clave, aquellas palabras y frases mediante las cuales los clientes lo encontrarán a través de un motor de búsqueda.

Consejo 4. Escriba un texto de venta de alta calidad

El texto es la primera prioridad. Hasta que tenga una propuesta completamente formulada, ni siquiera piense en solicitar un diseño de página de destino.

Para que el texto sea de primera es necesario:

  • Primero- saber quién es la persona que necesita su producto. Cree un retrato de su "comprador ideal".
  • Segundo- leer libros sobre marketing y psicología de ventas.
  • Tercero- ser capaz de involucrar al cliente en una conversación. Incluso si esta conversación es en realidad un monólogo. Imagínese qué preguntas surgen en la cabeza del interlocutor. Escribe tus respuestas lógicamente en el texto. Escribe hasta contar todo sobre el producto. Y no te obsesiones con la cantidad de caracteres.

Me di cuenta de que a los gurús del marketing en Internet les gusta criticar las grandes páginas de destino. Si observa más de cerca el objeto de la crítica, quedará claro que condenan textos tediosos y poco informativos. Por alguna razón, los críticos evitan las páginas de destino largas, interesantes y que valen la pena.

No tengas miedo de los textos grandes si:

  1. El producto es complejo y desconocido.. El cliente tendrá que analizar todas las ventajas del producto. Proporcione muchos ejemplos para demostrar sus beneficios.
  2. El producto es caro. Para obtener una respuesta, deberá utilizar todos los superpoderes de la página de destino: reseñas, garantías, estuches, descuentos, servicio posgarantía, obsequios.

Estadística

70% los visitantes ni siquiera leerán la mitad de su torturada página de destino. No te culpes. Intenta captar la atención de los demás. 30% – eso tampoco está mal.

Consejo 5. ¡¡¡Evita la publicidad agresiva!!!

¿Qué tal tres signos de exclamación al final de una frase? ¿Quizás también debería agregarse BLOQ MAYÚS?

Estas cosas son una señal de publicidad agresiva. Para una persona normal, la vista de letras mayúsculas y tres exclamaciones provoca ataques de pánico: “Quieren venderme alguna tontería”, “¡Otra vez esta publicidad intrusiva!”, “Siempre he dicho que Internet es un basurero. "

Y para los buenos redactores, editores y gestores de contenidos, esto también es un signo de provincianismo, falta de profesionalismo y, a veces, perdón, idiotez.

También recomiendo excluir del texto los siguientes clichés: “sistema flexible de descuentos”, “líder en el campo”, “alta calidad y precios bajos”, “amplia experiencia”, “enfoque individual”. Sin arrepentimiento, elimine todas las frases groseras y sin fundamento.

Esta etapa es muy importante para la promoción y venta exitosa de bienes y servicios.

Vayamos directamente a las reglas:

  1. Fuente legible: 16 puntos. Recomiendo: Georgia, Open Sans, PT Sans, Arial, PT Serif, Clear Sans, Garamond.
  2. Hasta 80 caracteres por línea.
  3. Cada 3-5 líneas, un nuevo párrafo.
  4. Cada 2-4 párrafos: un nuevo subtítulo. Los subtítulos deben estar compuestos de tal manera que el lector, después de hojearlos, pueda comprender fácilmente lo que se dice.
  5. Requerido: listas, citas, tablas.

Considere qué camino seguirá la mirada del visitante. Cuando todos los elementos están en su lugar, una persona percibe la información fácilmente. Y si el cliente comprende su producto, existe la posibilidad de que lo compre de inmediato.

Utilice navegación visual: flechas, iconos, imágenes. Llame la atención con tonos contrastantes: resalte los títulos en color, use un botón rojo (amarillo, naranja, verde).

Una página de destino relevante es una página que cumple con las expectativas del usuario.

Otro ejemplo

Si un usuario hace clic en el banner "compre un nuevo iPhone con un 10% de descuento", entonces la página de inicio debe contener una oferta específica para comprar este teléfono y con este descuento en particular.

Crea tu propia página de destino no sólo para cada campaña de marketing, sino también para cada fuente de tráfico. Por ejemplo, los clientes provienen de la red social VKontakte; esto debería reflejarse en el sitio web.

El 90% de los compradores piensa antes de comprar algo. La gente tiene miedo al fraude y teme por su seguridad. Mucha gente no quiere que nadie se entere de su compra. Los miedos dan lugar a objeciones: "Tengo miedo de perder dinero", "No creo que el precio pueda ser tan bajo".

Dado que no puede tranquilizar personalmente al cliente, ocúpese de las respuestas a sus objeciones con anticipación. Formule argumentos convincentes e insértelos en el texto.

Te daré algunas pistas:

  1. Garantía de devolución de dinero de 1 a 2 semanas."Si no le gusta el producto, le reembolsaremos toda su inversión".
  2. Ofrezca probar el producto gratis."Un período de prueba de dos semanas le ayudará a decidir".

Estos movimientos de marketing han sido y siguen siendo relevantes a la hora de crear páginas de destino.

Cuidado con los déficits. Pocas personas creen ahora en los temporizadores de cuenta atrás. Además, cuando el contador se actualiza constantemente cuando se recarga la página de destino.

Sea más inteligente. Indique la cantidad de productos restantes. Actualizar la información de forma constante y manual. El usuario debe comprobar que la mercancía está siendo desmontada.

Hacer que el comprador lo piense

“Ayer había 74 microondas con un 50% de descuento, esta mañana eran 23 y a la hora del almuerzo solo quedaban 7. ¡Necesitamos tomarlo urgentemente!

Consejo 11. Convence al usuario de que eres confiable y seguro

Coloque elementos de confianza cerca del llamado a la acción.

  1. Utilice botones de redes sociales– feed de tweets, me gusta en Facebook, lista de suscriptores en un grupo en VK.
  2. Publicar reseñas con enlaces a personas. o la empresa que los dejó.
  3. Mostrar premios y certificados. Los documentos deben abrirse en tamaño completo y ser fáciles de leer.

Consejo 12. No es necesario completar formularios complicados.

El formulario de entrada de datos en sí no provoca emociones desagradables en los visitantes. La mayoría de su público objetivo está listo para interactuar con usted. Si es necesario escribirán su nombre, ocupación y correo electrónico.

Las dificultades comienzan cuando, en la fase de registro, se pide a los usuarios que hablen con más detalle de sus vidas. Le aconsejo que posponga el momento de un conocimiento más cercano para más tarde, cuando el visitante confirme el hecho del registro.

Otro problema es un captcha complejo.

Captcha- un formulario emergente en el que el usuario introduce una serie de caracteres (números y letras en imágenes borrosas), confirmando que no es un robot.

Todos trabajan para descifrar símbolos, resolver acertijos y acertijos. Por lo tanto, no todo el mundo pasa la prueba: alrededor del 30-40% cerrará la pestaña y se olvidará inmediatamente de su oferta. Olvídate del captcha. Déjelo en manos de sus competidores.

Este consejo combina la esencia de todos los puntos anteriores. Solicite una página de destino sencilla.

La página debería ser:

  1. Sin gráficos ni texto innecesarios
  2. Con una propuesta para realizar una sola acción: comprar un producto, suscribirse a una newsletter, etc.
  3. Parece libre, espacioso y no sobrecargado.

La página de destino ideal es un logotipo, un título claro y un botón. Si su producto le permite crear un sitio web de una página con un estilo minimalista, utilícelo.

4. ¿Qué es mejor: solicitar una página de destino a profesionales o crear una página de destino usted mismo?

El comando necesario para crear una página de destino desde cero:

  1. Comercializador. Desarrolla estrategia. Forma una propuesta. Prueba los resultados. Crea un prototipo de sitio web.
  2. Redactor publicitario. Escribe textos. Crea encabezados.
  3. Diseñador web. A partir del prototipo, realiza un trazado. Implementa efectos especiales.
  4. Desarrollador front-end. Programas y tipografías. Prueba la visualización de la página de destino en diferentes dispositivos. Configura un formulario de comentarios, un botón de llamada, etc.
  5. Directólogo, especialista en publicidad contextual. Analiza el núcleo semántico. Selecciona palabras clave. Configura publicidad contextual.
  6. Gerente. Supervisa el trabajo. Calcula el payback del proyecto. Toma decisiones clave.

Los servicios de seis especialistas le costarán a partir de 3.000 dólares. Este es el precio de una página de destino que funcionará.

Si planifica correctamente cada etapa del trabajo y encuentra buenas personas con anticipación, la página de destino estará lista en 2 o 3 semanas.

Ahora pasemos al segundo... opción "independiente" .

Si eres una persona “común y corriente”, lo más probable es que falles en tareas de programación, diseño y maquetación. No queda nada por hacer más que descargar una plantilla gratuita ya preparada o utilizar un diseñador de páginas de destino pago.

Tendrá que asumir el trabajo de redactor, gerente, especialista en publicidad contextual y comercializador. Aquí hay un esquema aproximado de acciones:

  1. Piensa en una idea. Formule una propuesta: un mensaje para la audiencia que necesita su producto o servicio.
  2. Divide tu idea en bloques lógicos. Si hace una pregunta en el primer bloque, el segundo o tercer bloque debería ser la respuesta.
  3. Desarrollar un adelanto*– imagen o texto. Hazlo pegadizo y conciso.
  4. Trabajar en el texto principal.. Aquí actuarás como redactor publicitario.
  5. Crea titulares. Es deseable que no sean heterogéneos y formen una historia.
  6. Llamado a la acción. En su sitio web de ventas debe tener las frases y palabras "ordenar ahora", "llamar", "suscríbete".
  7. Métete en el diseño. Elija una plantilla de página de destino adecuada. Edítalo para que se ajuste a la estructura que se te ocurrió. Busque fotografías e ilustraciones en stocks. O toma una cámara y graba el material tú mismo.
  8. Inicie la página de destino. Configurar publicidad contextual.

¿Duro? ¡Pero es gratis! Es cierto que dedicará mucho tiempo a esto: probablemente no menos de 4 a 5 semanas.

Veamos una tabla de formas de obtener un sitio web de una página listo para usar.

5. Diseñadores de páginas de destino populares: los 3 mejores

La popularidad de las páginas de destino impulsó la aparición de varios creadores de sitios web. Ahora les hablaré de varios: los de lengua rusa y los más populares.

Constructor 1. “Flexbe” (flexbe.com)

- un creador de páginas de destino muy sencillo y fiable. La versión gratuita es válida durante 14 días, tiempo suficiente para saber si el diseñador es conveniente y adecuado para su negocio.

La tarifa más barata es de 750 rublos al mes. Esta cantidad incluye: un dominio, 10 páginas, 250 notificaciones por SMS, soporte técnico, su propio buzón y otros "obsequios" hasta un dominio gratuito en la zona .RU.

La tarifa más cara es de 3.000 rublos al mes. Se trata de un número ilimitado de dominios, tantas páginas como desee, 1000 notificaciones por SMS, etc.

La desventaja es que no podrás crear algo increíblemente genial. Un conjunto de herramientas Flexby sencillo.

La ventaja es una velocidad increíble. En 10 minutos creé un sitio web aceptable de una página. Se veía bien en las pantallas de los dispositivos móviles.

Constructor 2. LPgenerator (lpgenerator.ru)

Imaginemos que ya has descargado la plantilla que te gusta. Que tengas hosting y un nombre de dominio. ¿Qué hacer a continuación?

Instrucciones de instalación de la página de destino

Algunos pasos simples sobre cómo instalar un sitio web de una página:

  1. Vaya al sitio web de su proveedor de alojamiento. Vaya al panel de control de su cuenta.
  2. Busque la carpeta raíz del sitio (debe estar vacía). El nombre de esta carpeta es el dominio que compró por adelantado.
  3. Haga clic en el botón de descarga, en la ventana que aparece, seleccione el archivo con la plantilla.
  4. Cuando el archivo se copie en la carpeta del dominio, haga clic en el botón "Descomprimir" que se encuentra al lado.
  5. Espere 20 segundos para que se complete la operación. Actualiza la página.
  6. ¡Página de destino instalada!

Para editar la página de destino, vaya a la carpeta raíz de su dominio y busque el archivo requerido. Cambie texto, imágenes, inserte videos. Puedes aprender esto: lee un par de artículos sobre el tema y sigue adelante, gana dinero.

7. Ejemplos reales de páginas de destino que funcionan

Hace unos 15 o 20 años, se crearon páginas de destino para compras impulsivas. En los viejos tiempos, la gente todavía estaba influenciada por los colores ácidos, los GIF locos y otras tonterías. Ahora nos hemos vuelto más perspicaces: pasamos por alto las promesas vacías, confiamos en un tono tranquilo y en pruebas convincentes.

“Esos” días han pasado, pero todavía hay gente que cree que una página de destino debería estar “gritando”. Creé esta sección para convencerlos de lo contrario. A continuación se muestran ejemplos de páginas de destino. Veamos sus pros y sus contras y comprendamos por qué funcionan.

Ejemplo 1. Master Climate: una empresa de instalación y venta de equipos de control climático.

www.masterclimat.pro: creamos este sitio con un amigo cuando todavía estábamos estudiando.

El sitio tiene una estructura clara y un diseño agradable al estilo de “ventilación y aire acondicionado”. Además, esta página de destino tiene un diseño adaptativo, es decir, el sitio se adapta a cualquier tamaño de pantalla, incluidos los dispositivos móviles.

Ejemplo 2. Vacantes de Alfa-Bank

www.job.alfabank.ru: navegamos por el sitio y vemos cómo comienza la carrera de un joven en Alfa-Bank. Después de un tiempo, después de haber contemplado la tentadora visualización, los visitantes del sitio finalmente ven las letras. La página contiene texto decente: su calidad no es peor que la de una imagen animada.

Se publica una descripción de las nuevas vacantes directamente en la superficie y se publica una sección de oportunidades. Para los solicitantes: un formulario pequeño y muy sencillo.

Botón de acción: en la parte superior hay un botón pequeño y apenas perceptible de "enviar currículum"; esto es un inconveniente; en la parte inferior de la página hay un enlace brillante "ver vacantes"; esto es una ventaja.

A nivel mundial, puedes ganar dinero con las páginas de destino de tres maneras:

  1. Crear páginas de destino para ordenar, es decir, ser estudio web, diseñador o responsable de todo el proyecto, habiendo encontrado el equipo adecuado.
  2. Usar sitios de una página según lo previsto, es decir, vender bienes y servicios a través de ellos.
  3. Haciendo generación de leads. Clientes potenciales: contactos de clientes potenciales. Se trata de aplicaciones “calientes” que se pueden vender a empresas objetivo. Por ejemplo, puede crear una página de destino "Armarios corredizos en Samara", atraer tráfico hacia ella y vender las aplicaciones generadas a las empresas que fabrican estos armarios.

El método a elegir depende de usted. En el primer caso, recibirá dinero de los clientes que necesitan los sitios y, en el segundo, el dinero que las páginas de destino aportarán por las ventas a los consumidores finales.

9. Conclusión

La verdad es que la gente está cansada de las páginas de destino. Están cansados ​​​​de las mismas técnicas: temporizadores de cuenta regresiva, descuentos locos, "ofertas únicas", reseñas estáticas que no han cambiado en 2 o 3 años.

Para evitar que los visitantes cierren su página de destino, hágala poco convencional. No, puedes usar plantillas, pero complétalas sabiamente. No mientas, no persigas beneficios fugaces. Piensa en el cliente y sus necesidades.

Resumamos:

  1. Aterrizaje– esta es una excelente herramienta para atraer nuevos suscriptores y compradores.
  2. No confíe únicamente en la página de destino. Para comunicarse con su audiencia, desarrolle otras áreas: blog, sitio web principal, grupos en las redes sociales.
  3. Siempre tendrás tiempo para solicitar una página de destino. Así que intenta hacerlo tú mismo primero. Las plantillas y los diseñadores ya preparados le ayudarán con esto. Todo lo que tienes que hacer es desarrollar una estrategia de marketing, escribir texto y configurar publicidad contextual.

Al final del artículo, hay un vídeo sobre cómo crear la página de destino perfecta:

¡Te deseo mucha suerte en los negocios, lanza tu página de destino y aumenta tus ventas!

He reunido una colección de 14 excelentes páginas de destino. Los recopilé más de un día, pero el 17 de marzo de 2017 se podían visitar todos haciendo clic en un anuncio en los resultados de búsqueda de Yandex o Google. Por regla general, en alojamiento especial.

Es decir, hace apenas un par de días estaban vivos. Desafortunadamente, la mayoría de los ejemplos anteriores de páginas de destino ya están muertos. Traté de explicar por qué mueren. Espero que la mayoría de las páginas de destino de esta colección duren más de un año.

Como siempre, te recuerdo que puedes hacer clic en cada imagen en la primera pantalla de la página de destino. Esto cargará la versión completa de la página de destino. Si está leyendo esta publicación desde un teléfono inteligente, tenga en cuenta que algunas de las capturas de pantalla de la página de destino superan los 10 MB.

1. Espectáculo infantil de ciencia.


Página de inicio para una fiesta infantil

Cuando vi esta página de destino por primera vez, pensé que era un excelente ejemplo de un negocio que no podía arruinarse por ningún error en la página de destino. El programa lo presentan presentadores de televisión y entre los clientes se encuentra toda una estrella de Hollywood: Steven Seagal. Bueno, la idea en sí es muy brillante. Por tanto, la tasa de conversión de esta página de destino probablemente sea muy alta. Pero. Una búsqueda rápida mostró este encantador ejemplar:

2 vacaciones educativas


Página de destino alternativa para las vacaciones

Este es esencialmente el mismo negocio. Quizás incluso el mismo dueño. O una de las empresas opera como franquicia. Personalmente, abriría mi billetera para sacar una tarjeta bancaria de plástico en la segunda página de destino. ¿Por qué? Y luego mostraron más detalles sobre el video, trabajaron en objeciones (calmaron la parte reptil del cerebro, si usamos terminología de neuromarketing) y mostraron precios. Y entre los clientes también hay celebridades. Que los demás también.

3 Aterrizaje para perforación de pozos: glamoroso


Página de inicio glamorosa para perforación de pozos

No haré comentarios sobre esta página de destino. Sólo debe considerarse en conjunto con lo siguiente. Fue incluido en la lista por contraste.

4 Aterrizaje para perforar pozos - brutal


Página de inicio brutal para perforar

Una pregunta rápida. ¿A quién le entregarás tu dinero: a una chica virtual con un vaso de agua o a un grupo de hombres reales con al menos cinco plataformas de perforación en los Urales y, además, un camión Kamaz?

Ahora está claro por qué es perjudicial dejarse llevar por la fotografía de archivo. También hay una plataforma de perforación en la página de inicio con la niña. Uno. Y por la noche. En algún lugar profundo de la parte inferior de la página de destino. Pero no todas las aves llegarán a esta pantalla.

5 Landing page para cocinas a medida


Landing page de cocinas a medida

El diseñador obtiene una sólida B por la página de destino. Califique usted mismo al comercializador. Sólo notaré la falta de ideas del 20% de descuento en la primera pantalla. Una cocina puede costar 10.000 rublos o más de un millón. Diferentes segmentos de precios. Por lo tanto, un descuento del 20% equivale a 2.000 rublos o más de 200.000 rublos. Ni siquiera me refiero al hecho de que esto suele ser un descuento sobre el margen de beneficio de ayer.

Hay un par de soluciones de marketing adecuadas, pero aún tenemos que llegar al fondo de ellas. En el sitio web, no en la página de destino. En general, el negocio del mueble es sumamente complicado. Alta competencia con poca variedad de fachadas.

6 trajes de sastrería por encargo en San Petersburgo


Landing page de trajes personalizados

Mi página de destino favorita en la colección de hoy. Puedes llamarlo página de destino en San Petersburgo. No hay nada superfluo. Gritos asiáticos. Ventana a Europa 🙂 El único inconveniente es el formato de las reseñas. Pero la cuenta de Instagram me salva.

Sí, ganaron la batalla por mi billetera.

7 trajes de sastrería por encargo Suiza


Página de inicio para trajes de sastrería de Suiza

Esta es la página de inicio perdedora en la batalla por mi billetera. Sin embargo, lo agrego a esta revisión para mostrarles dos características. La primera es cómo hacer reseñas correctamente.

La segunda característica se llama implicación emocional del cliente. Tiene un efecto espectacular tanto en la conversión como en las posiciones en los resultados de búsqueda. En este caso se trata de una diseñadora de vestuario.

¡No quemes demasiado las patatas fritas! 🙂

8 Reparación y decoración de apartamentos.


Página de inicio para renovación y decoración de apartamentos.

Si viniste aquí para ver bellas fotografías, entonces puedes decir ¡guau!, qué tontería. Pero este es un excelente ejemplo de un emprendedor que trabaja con la cabeza en un mercado muy, muy competitivo. Vale, no genial, pero definitivamente bueno. En el 99,9% de los casos las reparaciones se descuidan mucho más.

Y este es el caso (poco frecuente) en el que se justifica invertir en el diseño de una página de destino. Las reparaciones todavía se eligen con los ojos. Pero manejar las objeciones es digno de respeto.

9 excursiones por Moscú


Página de inicio para excursiones a Moscú

La página de destino más larga. Me gustó la idea de negocio. Es difícil comentar sobre la propia página de destino. A menos que le preguntes a Blok:

Millones de ustedes. Somos oscuridad, y oscuridad, y oscuridad.
¡Pruébalo y lucha contra nosotros!
¡Sí, somos escitas! Si, somos asiáticos
¡Con ojos rasgados y codiciosos!

El difícil legado del Imperio Bizantino.

10 galletas


Galletas de fidelización

Idea de negocio: cinco. Ejecución...

Un día recibí estas galletas. Toda la caja. Leer mensajes es divertido. El problema es que las cookies mismas apestan. Probablemente porque esperaron demasiado entre bastidores. O tal vez simplemente eran tan desagradables para empezar.

Por cierto, en Italia, un fabricante de dulces de chocolate, en los que se insertan notas con predicciones, se asegura de que durante la estación cálida los dulces de su marca se retiren de la venta en todas las tiendas. Se preocupa por su reputación.

Lo que me gustó de la página de inicio fue que casi todas las pantallas presentaban al personaje principal, una galleta. Por eso, incluso las reseñas parecen fiables a primera vista. Y a segunda vista, nadie los lee. Entonces eso es todo.

11 Servicio de entrega


Aterrizaje del servicio de entrega

Toda la página de destino, al igual que la empresa, parece bien pensada. Pero con la primera pantalla hay completa... plenitud. Nunca, vuelvo a enfatizar, NUNCA no utilice palabras en la página de destino que sean términos conocidos sólo por un círculo reducido de personas.

Además, completo está completo. Ha salido el aceite. El contenido de este servicio (¿es un servicio?) no está claro. Y entre los clientes potenciales seguramente hay muchas personas que verán esta palabra en la puerta de embarque por primera vez en sus vidas. Entonces esta es una pérdida directa en la conversión.

Bueno, justo debajo del botón de llamada a la acción hay un grave error de diseño. Del contenido de la página de destino se desprende que los reembolsos se realizan sin comisión. Pero desde la primera pantalla podemos suponer que la devolución cuesta el 0,5%. El diseñador simplemente puso dos oraciones no relacionadas una al lado de la otra. ¿La palabra Retorno se escribe con mayúscula? Escrito. Y el hecho de que se lea como una sola frase: ¿a quién le importa?

¿Y notaste el botón de reproducción de video? Lo vi solo cuando miré la captura de pantalla por tercera o cuarta vez.

En general, si descarta casi todas las inscripciones de la primera pantalla y las reemplaza por la más importante de la cuarta pantalla (sobre condiciones de entrega exclusivas), obtendrá una página de destino casi ideal.

12 Alineación de bigotes y barbas


barberyachechnaya

Este es un servicio cuyo significado nunca entenderé. Siguiendo el consejo de Dmitry Puchkov (también conocido como Goblin), me he estado cortando el pelo a cero con una maquinilla durante muchos años. Y no haré a Heisenberg de Breaking Bad. Excepto Jessie. Por lo tanto, no me comprometeré a evaluar las cualidades de venta de la página de destino.

Lo incorporé a mi colección por respeto a mi espíritu emprendedor. El propietario de esta barbería entiende que el servicio es esencialmente glamuroso y que los barbudos no quieren asociarse con Conchita Wurst. De ahí el intento de añadir un ligero toque de brutalidad a la imagen del negocio.

13 sándwich


Página de inicio del sándwich.

La idea de negocio es genial. Diseño también. Los esfuerzos de marketing en la primera página son peores que en el caso del cumplimiento total.

Vender pasteles por kilo, como cerdos de engorde, está peor que nunca. Entiendo que los profesores de la facultad de cocina lo enseñaban así, porque ellos mismos trabajaban o estudiaban en la época soviética. ¡Pero tienes que usar la cabeza!

Los pasteles se comen en porciones. Una porción pesa aproximadamente 200 gramos, lo que significa que hay 5 porciones por kilogramo, el costo de una porción es de 220 rublos. Entonces, ¿por qué no escribir: desde 220 rublos por porción, tamaño mínimo de pastel para 10 porciones?

Sin embargo, todas estas son pequeñas objeciones; mucho se puede perdonar por la frescura del enfoque.

14 Página de destino ideal


Página de destino ideal

En primer lugar, los chicos que realizaron este aterrizaje lo muestran en sus seminarios web de formación. En segundo lugar, conozco al menos a dos empresarios que "dan de baja" de esta página de destino. Así que también fingiré que creo que es perfecto.

¡Él es realmente muy, muy bueno!

Piar

Más

Una gran cantidad de sitios en RuNet son muy monótonos y siempre es necesario crear algo nuevo, inusual y que llame la atención. Esta vez decidí escribir un artículo no sólo sobre otro efecto en el sitio, sino para mostrar cómo estos efectos se pueden combinar dentro de un gran proyecto. Esto es muy importante para que su sitio no parezca una colección de animaciones que aparecen sin sentido desde diferentes lados. Me gustaría presentarles una selección de las 10 mejores páginas de destino interactivas a las que vale la pena prestarles atención.

Hablé sobre por dónde empezar a la hora de aprender a crear sitios web, y páginas de destino en particular, en un pequeño minicurso: .

Así que aquí tienes una selección de 9 páginas de destino en las que puedes inspirarte:

Selección: las mejores páginas de destino interactivas

1 grupo fijo

Una excelente opción para un sitio donde ni siquiera puedes mover el mouse e inmediatamente verás un bloque con contenido distorsionado en respuesta. El espacio “flota” lentamente detrás. Las transiciones tampoco pueden dejarte indiferente, porque todas ocurren con un efecto interesante, y parece que cada uno de los bloques está "cortado" en dos mitades.

2 Fubiz

En este sitio, no aparece nada cuando te desplazas, pero hay muchos elementos aquí: listas desplegables, cambios de color, apariencia de elementos adicionales y descripciones. No hay efectos bruscos, todo está hecho en el mismo estilo. Recomiendo prestar atención a los efectos; algunos de ellos se pueden aplicar a tus proyectos.

3 vimeo

Este proyecto ya debería resultarle familiar: es un servicio de alojamiento de vídeos profesional. Pero esta página habla de la posibilidad de editar vídeo directamente desde un dispositivo móvil. Pero quiero centrarme en los efectos que se producen al desplazarse por la página. Primero, la imagen de fondo en el encabezado se reduce y luego aparece en el teléfono. Llama mucho la atención, ¿no?

4 negro negativo

Una característica distintiva de este sitio sobre todos los demás es su desplazamiento no estándar. Como habrás notado, es horizontal. Además, el movimiento se produce arrastrando el contenido hacia la izquierda. Pero lo que es aún más impresionante es la cantidad de efectos en cada bloque: , , así como el desplazamiento vertical de los bloques. El vídeo de fondo es un poco confuso, pero aun así todo está hecho de forma bastante original e inusual.

5 súper secreto

Aquí quiero llamar su atención no sobre los efectos de desplazamiento, sino sobre el fondo. Una vez que el sitio se ha cargado por completo, cuando mueve el cursor del mouse, aparecen rayas en el fondo, como agua. Además, con un clic se crean manchas, y este efecto deja una excelente impresión. No verás esto en todos los sitios.

6 NO SOMOS PLÁSTICO

A medida que se desplaza, aparecen (dibujan) varios iconos y títulos en la página. Sin darte cuenta, comienzas a mirar el proceso de dibujo y esperas lo que aparecerá allí al final, leyendo así el texto que se dibujó. Si está interesado en cómo se crea este efecto y desea crear el mismo efecto en su sitio web o página de destino, estudie estos artículos: y.

7 ANTÓN E IRENE

8 RÁPIDO

Lo que me atrajo de este sitio fueron los efectos de desplazamiento. Aunque el sitio fue creado en un estilo minimalista moderno, aquí se combinan muy bien los objetos 3D: abrir postales, el movimiento de los objetos en la postal. También tenga en cuenta

Existe una categoría de productos que incluye productos nuevos con características originales e innovadoras. Si un fabricante no tiene una sala de exposición donde mostrar su producto, sino sólo una tienda online, entonces es bastante difícil demostrar sus características únicas fuera del mundo físico, en el virtual.

Para vender un producto de este tipo, es necesario transmitir información sobre un producto complejo de forma sencilla y comprensible, manteniendo al mismo tiempo el interés del visitante durante todo el proceso de demostración.

En esta revisión, daremos ejemplos de páginas de destino de ventas que teletransportan al visitante desde la página de información del producto al carrito en un instante. ¡Con cuidado! ¡Oculta tu tarjeta de pago mientras lees! Existe el riesgo de compras impulsivas.

Juego B&O

Los auriculares inalámbricos con panel táctil incorporado son un dispositivo bastante futurista, ¡el sueño de cualquier geek! Si imaginas a un hipster en 2050, usará audífonos B&O, Google Glass y montará un perro robot de Boston Dynamics.

Para demostrar la funcionalidad a un comprador potencial, la página del producto contiene fragmentos de vídeo que muestran el principio de control básico: deslizar hacia arriba para aumentar el volumen, deslizar hacia la izquierda para pasar a la siguiente pista, etc. Todo es simple y claro.

Ladrillo

Esta empresa produce ropa de golf. Pero los productos Brickfielder no tienen nada que ver con el clásico polo para abuelos. Nos presentaron un producto innovador y nos contaron de forma interactiva sus propiedades únicas, que se esconden en complejas tecnologías de producción. Aquí encontrará muchos ejemplos interactivos de técnicas de desplazamiento y volteo. Este enfoque revela completamente el tema y elimina las dudas de los consumidores. ¿Ya te ves en el campo de golf luciendo Brickfielder Polo?

Conversar

¡Personaliza! ¡Crea tus propias zapatillas! La marca Converse no sólo retomó la tendencia hacia la individualización, sino que también la implementó de manera competente en su sitio web. La página de inicio es realmente fantástica, fácil de usar y te permite personalizar cada elemento del zapato. Mire nuestra monstruosidad: zapatillas verdes personalizadas con cordones rojos y lengüeta morada; después de un contacto visual prolongado existe el riesgo de desmayo, ataque epiléptico, malestar estomacal y caída del cabello.

quechua

Incluso si no quiere ir de camping, la herramienta "mi segundo hogar", que le permite construir su propio campamento a partir de varios componentes, le convencerá rápidamente de lo contrario. Ya hemos descubierto cómo se verá nuestra ciudad de tiendas de campaña en caso de un apocalipsis zombie.

Björn Borg

La marca, que fabrica ropa y accesorios reflectantes para deportistas al aire libre, utilizó una idea muy simple: al desplazarse hacia abajo en el sitio, verá cómo se ven los productos de día y de noche. A veces, no deberías sobrecargar tu página de destino con creatividad si hay una solución eficaz a la vista.

Ikea

“A Good Day Starts Here” es un vídeo interactivo que presenta muebles y accesorios para el hogar del catálogo de IKEA. Este enfoque demuestra claramente los productos en condiciones de la vida real.

Al hacer clic en el botón en la parte inferior de la pantalla, puede ver información detallada sobre el producto; este es un excelente método de persuasión, especialmente si el video contiene enlaces directos al producto en la tienda en línea.

Bellroy

Este es probablemente nuestro favorito en esta revisión. La página de inicio de Bellroy muestra visualmente el producto, creando una sensación de cómo su "billetera delgada" ayudará a reducir el espacio en su bolsillo.

geox

A nivel físico, un producto es sólo un cubo en el que puedes sentarte. Pero a nivel emocional resulta que el producto de Sit on Everything adquiere una percepción completamente diferente. ¡Sube 6 imágenes para cada lado de esta forma geométrica y tu trasero aterrizará en una nueva imagen cada vez! ¡Las posibilidades para la imaginación son infinitas!

Ya hemos comentado qué es una página de destino, por qué son buenas y en qué principios básicos se basan. Pero a pesar de que existen una serie de reglas y técnicas que garantizarán el éxito de su sitio, es un error pensar que desarrollar una página de destino es un trabajo de plantilla y que se puede crear una página que funcione bien en 5 minutos. solo sé, inserta imágenes y cambia textos. Por supuesto, este es un proceso creativo y solo se fomenta la imaginación, respaldada por una comprensión del comportamiento de su público objetivo. A continuación presentaremos diez ejemplos de páginas de destino no triviales, así como páginas que garantizan una alta conversión.

1. Termostato Nest

Una página de inicio con un diseño muy interesante dedicada a la venta de un termostato de ambiente. A pesar de la presencia de todo tipo de datos técnicos y descripciones de funcionalidades convenientes, la página de destino se centra en el componente visual: varias fotografías del interior, así como una animación brillantemente concebida y ejecutada en el centro de la página evocan la sensación de que Después de comprar este dispositivo, su hogar no será peor que en las imágenes de Internet. Así, Land no vende termostato, sino confort en el hogar, que es la necesidad última del cliente.

2. Chico tímido

El sitio web de un estudio de diseño, después del cual es poco probable que quieras buscar ofertas de la competencia. Una página de inicio de cuatro pantallas puede convencerte de que te pongas en contacto con estas personas, incluso si no lees ninguna reseña o una lista de empresas con las que ha colaborado el estudio. Lo más probable es que simplemente te desplaces admirando el efecto de paralaje y, antes de que te des cuenta, comiences a ingresar tus datos en un bonito formulario de comentarios.
http://boy-coy.com

3. Vodka "Valenki"

Otro ejemplo de una hermosa página de destino con efecto de paralaje. Una página puramente de imagen que no te obliga a realizar una compra inmediatamente, pero crea una imagen positiva entre el público objetivo. Tenga en cuenta que la información sobre la calidad del producto se presenta en un volumen suficiente, pero puede perderse mientras observa lo bien que flotan los cubitos de hielo. Sin embargo, ya se ha conseguido el efecto deseado. Este sitio es demasiado bonito para ofrecer algo de mala calidad: ésta es la conclusión subconsciente que tendrá todo visitante de cualquier sitio de buen gusto.
http://www.valenkivodka.com

4. Tienda online de ositos de peluche

Las páginas de destino verdaderamente interesantes pueden atraer la atención incluso de personas alejadas del público objetivo. Vea el ejemplo de una tienda que vende ositos de peluche enormes. El sitio está literalmente lleno de ideas interesantes y parece entablar un diálogo con el visitante, lo que en última instancia, con una alta probabilidad, significa una compra.
http://medvedy.com

5. Progreso inteligente

Hermosa página de inicio para un servicio popular para establecer y alcanzar objetivos. En primer lugar, entre y vea cómo funciona y, en segundo lugar, aprecie el diseño que representa el movimiento hacia la meta. Junto con el llenado muy competente de los bloques, realmente te motiva a hacer todo lo que estaba planeado, pero que quedó en un segundo plano.
https://smartprogress.do

Ejemplos de venta de páginas de destino con alta conversión

1. Producción e instalación de ventanas de madera.

Como usted sabe, una página de destino no debe sobrecargar al visitante, sino darle inmediatamente algo a lo que agarrarse y completar una solicitud. No lo discutiremos, pero algunos productos requieren una selección cuidadosa y no puedes salirte con la tuya con solo uno o dos bloques. La página de inicio de este fabricante de ventanas siguió el programa al máximo y tocó detalles en los que ni siquiera pensamos a la hora de elegir ventanas. Y aunque nos parezca que hubo una sobrecarga de información en un par de bloques, esta página no deja de ser un buen ejemplo de landing page de gran tamaño.
http://goodwin-nnov.ru/

2. Seguro CASCO

Otra página de destino con alta conversión. Aquí se utiliza el principio de convertir un visitante en un cliente potencial de forma similar al ejemplo anterior: una calculadora. Proponemos evaluar cuántos parámetros se pueden ingresar para seleccionar una póliza y con qué incansabilidad se hace. Lo mismo puede decirse del resto del contenido de la página de destino: es extremadamente simple y claro, y se describen todos los beneficios que el propietario de un automóvil desea recibir al asegurar su automóvil.

http://prostokasko.rf

3. Franquicia de máquinas recreativas para acuarios.

Un buen ejemplo de una página de destino de venta que garantiza una alta conversión debido a que explica claramente los beneficios a un cliente potencial, pero también deja intriga y ganas de conocer los detalles de un plan de negocios que promete ingresos pasivos. Nuestro elogio especial va para el diseñador.
http://morewishes.ru

4. Reparación de portátiles

Un buen ejemplo de página de destino, donde una cantidad relativamente grande de texto (incluido el espacio que ocupa en la pantalla principal) no crea ninguna dificultad para el visitante, sino que, por el contrario, parece orgánica y describe con éxito todas las ventajas de la organización de reparación. Los servicios de reparación de portátiles son urgentes, por lo que no conviene dar demasiada información a los clientes potenciales: unos pocos bloques son suficientes, pero elaborados de la forma más bella e informativa posible, lo que inspira confianza.




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