Cómo debería ser una página de destino eficaz: instrucciones de LPgenerator. Ejemplos de páginas de destino con alta conversión

Desde hace más de cinco años, en la práctica del desarrollo de sitios web ucranianos, la página de destino es casi la única forma de anunciar eficazmente un producto o servicio utilizando una sola página. Y la popularidad de los pedidos para la creación de páginas de destino lo confirma. Después de todo, incluso un pequeño sitio web de venta de una sola página puede generar una conversión de más del 25%, manteniendo al visitante con una oferta y llevándolo al codiciado botón de generación de leads.

En este artículo, daremos ejemplos de sitios web de alta conversión que ya han mostrado retornos increíbles en diversos temas, han atraído nuevos clientes y han escalado su negocio. También le mostraremos algunos excelentes ejemplos de páginas de destino de alta conversión que consideramos increíblemente exitosas. ¡Vamos!

Un ejemplo de página de destino de alta conversión para el diseño de casas particulares y cabañas de lujo.

Llevamos varios años seguidos realizando análisis detallados de las páginas de destino y hemos llegado a una conclusión divertida. Los usuarios todavía no están acostumbrados a las páginas de una sola página. A primera vista, y a menudo incluso en la segunda y tercera, a los visitantes les resulta difícil darse cuenta de que es imposible acceder a alguna página del sitio. Por lo tanto, continúan haciendo clic en todo lo que se parece remotamente a un botón. En este ejemplo de un sitio web de alta conversión, demostraremos el resultado del análisis de clics y también analizaremos cada bloque que en conjunto llevó a la empresa al crecimiento.

Coloque un botón de CTA inmediatamente después del banner. Mostró buenos resultados. Parece una llamada a la acción, valor + valor. La llamada en el botón debe ser la misma que la llamada en el encabezado para obtener altas conversiones.

El siguiente bloque de conversión es prueba social + CTA. El bloque más poderoso de la página de destino.

En el siguiente bloque mostramos nuestra experiencia. Colocamos un botón de CTA en la parte inferior con un llamado a la acción muy ambiguo. Sin embargo, la forma se ha convertido en una de las más efectivas.

Por supuesto, la principal y principal prueba de profesionalidad en el sector de la construcción es el trabajo de la empresa. En el bloque más efectivo con "proyectos jugosos e interesantes", para atraer a los clientes "más atractivos" que están listos para actuar ahora mismo, colocamos un importante llamado a la acción para "registrarse para una visita".

El siguiente ejemplo de una página de destino de alta conversión es el tema industrial "ventilación y aire acondicionado".

Los dos servicios dependen el uno del otro, por lo que una página de destino eficaz debe responder en la medida de lo posible a las preguntas del cliente potencial y poner presión sobre sus miedos.

Banner con PVU, segundo título motivador y botón de generación de leads

Un análisis del negocio del cliente mostró que la empresa del cliente tiene un público objetivo muy amplio. Nuestro objetivo es revelar las capacidades de la empresa indicando los tipos de empresas que pueden solicitar servicios de ventilación y aire acondicionado. Coloca un botón de generación de leads debajo de cada tipo de entidad comercial, personalizando al cliente potencial y su tipo de actividad.

Los siguientes bloques son beneficios, ventajas y manifestación del know-how de la empresa. Trabajamos para abordar los miedos de los consumidores, eliminándolos y confirmando que la empresa es un verdadero profesional. Al demostrar ventajas y beneficios, es importante utilizar un lenguaje fáctico. Por tanto, es necesario profundizar lo más posible en el negocio de su cliente-cliente y conocer sus ventajas competitivas.

CTA con un llamado a la acción. La convocatoria contiene motivación para un presupuesto gratuito de equipos y trabajos. Hablamos de seguridad del consumidor, destacando la confidencialidad.

El bloque de prueba social es el bloque más importante en una página de destino. Hablamos de hechos que aumentan su confianza en la empresa y conducen a acciones específicas.

CTA con un llamado a la acción. Le damos al cliente potencial una opción: complete el formulario de comentarios y reciba una consulta gratuita de un ingeniero o contáctenos por número de contacto.

Presentamos al consumidor otros servicios de la empresa con la oportunidad de conocerlos en detalle y recibir un descuento.

Finalmente, hay otro botón de generación de oportunidades de venta para un grupo de audiencias objetivo que desean obtener respuestas a preguntas individuales sobre su negocio.

Un ejemplo de página de destino de alta conversión para servicios de organización de sistemas de calefacción

Es un nicho muy competitivo en Ucrania, por lo que nuestra página de destino no solo debe motivar al cliente con información sobre la empresa y su servicio, sino también poner un fuerte énfasis en su experiencia para que el consumidor entienda que se trata de un profesional que puede satisfacer sus solicitudes. y hacer una oferta muy rentable.

La primera página declara inmediatamente la profesionalidad de la empresa. Nos centramos en la experiencia, las garantías y una política de precios adecuada.

Una llamada a la acción contiene un mensaje personal: una estrategia de marketing importante.

Para el público objetivo que quiere conocer mejor la empresa y sacar conclusiones por sí mismo, ofrecemos una lista de servicios.

Hablamos de la experiencia de la empresa, enumeramos las tareas que la empresa puede realizar. Jugamos con los miedos del visitante.

Los siguientes bloques son blogs benéficos. Ofrecemos a los consumidores ahorrar en servicios. Y, para no ser infundados, indicamos formas de ahorrar. Al final del segundo bloque hay un CTA con beneficios que motiva la acción.

El bloque de prueba social aumenta la confianza del consumidor. Un bloque muy importante desde el punto de vista motivacional.

Ofrecemos un servicio único de la empresa: un cálculo comparativo del sistema de calefacción, que puede mostrar la diferencia de coste entre el presupuesto ya presentado por un competidor. Estos servicios “matan dos pájaros de un tiro”. En primer lugar, el visitante tiene la oportunidad de ahorrar dinero y, si hay una diferencia en los cálculos, elegir una opción más económica, pero no menos de alta calidad. En segundo lugar, la empresa recibe un cliente potencial al que se le puede “presionar” con llamadas en frío o beneficios adicionales. Sin embargo, el formulario no obliga al consumidor a realizar un pedido. Esto muestra respeto por el visitante.

A continuación, hablamos de las etapas de cooperación con un botón generador de leads y debajo coloca un formulario CTA + con una recomendación de cálculo, que no obliga al visitante a nada. Según nuestra experiencia, podemos decir que este tipo de ofertas son muy convertibles. Tanto el consumidor como la empresa se benefician. En el primer caso, se trata de un cálculo y una oportunidad de ahorrar dinero; en el segundo, se trata de un cliente caliente que necesita un sistema de calefacción.

El siguiente giro es una manifestación del saber hacer de la empresa a través de su experiencia. Con la información proporcionada, protegemos a los clientes potenciales de charlatanes y brindamos recomendaciones. Este movimiento ayuda al visitante a comprender que la empresa es consciente de sus temores y garantiza una cooperación transparente, teniendo en cuenta los hechos y las garantías.

En la parte inferior de la página de inicio se encuentran las marcas de equipos utilizados por la empresa.

Un ejemplo sorprendente de un sitio web eficaz con una alta conversión es la página de destino de un festival infantil.

Trabajo extenso, interesante y excelentes resultados en forma de altísimas conversiones. El objetivo de esta página de destino es atraer el máximo número de participantes al festival infantil. El propósito de la página de destino es informar al visitante sobre el festival y brindarle la oportunidad de participar.

Banner: una propuesta de venta única que indica la información principal: la fecha de las vacaciones.

No colocaron CTA, ya que de momento el visitante no sabe nada del evento. En cambio, indicaron su valor en el siguiente bloque.

Para motivar al participante, le ofrecieron un regalo por volver a publicar. ¡El resultado fue asombroso! Una característica aparte es la motivación del visitante en forma del "deseo" del niño.

Revelamos las ventajas del festival y colocamos un botón generador de leads con una CTA interesante. Llamamos al niño “emprendedor” para potenciar el deseo.

Respondemos a la pregunta sobre los participantes, sin olvidarnos de los adultos.

Motivamos al visitante de la página de destino con motivos para participar en el festival.

Aumentar el deseo al mostrar oradores e invitados especiales.

Hablamos detalladamente de la estructura del evento. Dividimos cada servicio en bloques y agregamos un botón de generación de leads con una CTA a cada uno.

Hablamos de los objetivos del proyecto. Este bloque está diseñado para brindar al visitante una comprensión de los principales objetivos del evento y brindarle la oportunidad de convertirse en voluntario para ayudar a los niños necesitados.

El último bloque es un formulario de CTA con una oferta para volver a publicar un regalo y una pequeña motivación para el visitante, con la ayuda de la cual el visitante desea identificar los talentos de su hijo y convertirse en participante del festival.

Un ejemplo de una página de destino interesante, en nuestra opinión, eficaz y con una alta conversión

Después de evaluar este ejemplo de página de destino, llegamos a la conclusión de que está condenada a tener una tasa de conversión muy alta. Juzga por ti mismo.

El primer banner contiene una foto única del trabajo de la empresa + PVU + lista de servicios + ventaja de indicar el precio + botón de generación de leads. De hecho, el visitante ya tiene toda la información a mano para realizar un pedido o recibir asesoramiento.

Atraer la atención del visitante con un titular atractivo y motivador, una descripción detallada de la tarea y una solución profesional + foto del juego de cocina.

El siguiente bloque funciona muy bien para la conversión. Colocar y construir una muestra de precios con una demostración de ofertas para la categoría de precios seleccionada introduce al visitante al catálogo de la empresa. A continuación, los desarrolladores sugieren ponerse en contacto con la empresa si el consumidor no ha encontrado una opción adecuada. Me gustaría destacar el diseño muy brillante, elegante y moderno. ¡La combinación de colores fue elegida a la perfección!

Las ventajas de la empresa se presentan de forma bastante estándar, pero lo más destacado del bloque es el énfasis en las garantías. El contenido es realmente interesante de leer.

Para los clientes “calientes”, se propone completar un formulario y recibir una consulta con beneficios adicionales, que también se indican en el CTA.

La prueba social se presenta en forma de mostrar clientes que todo el mundo conoce.

El siguiente bloque es un poderoso movimiento de marketing. El título de la página motiva al visitante a elegir el tipo de fachada haciendo clic en el botón de generación de leads. Después de hacer clic en el botón, el visitante no tiene más remedio que completar el formulario de comentarios y convertirse en cliente de la empresa. ¡Bravo!

Para aquellos que no han decidido elegir su futura cocina, se propone calcular el proyecto, indicando los temores del visitante a los pagos excesivos. E inmediatamente se propone una solución: el cálculo de los auriculares por parte de un especialista con minimización u optimización de costes.

El bloque de confianza combina los componentes más potentes: una foto real de un especialista

así como reseñas de clientes y mensajes de vídeo.

El último bloque es una breve descripción de las etapas de la cooperación, una oferta para familiarizarse con los servicios de la empresa y un formulario con un llamado a la acción.

Este ejemplo de un sitio web de alta conversión merece admiración. Cada detalle de diseño, funcionalidad está cuidadosamente pensado, las llamadas a la acción y el contenido motivan al visitante al máximo. No es sorprendente que estos sitios tengan altas tasas de conversión.

Otro ejemplo de página de destino de alta conversión

Este ejemplo de página de destino de alta conversión se distingue por su laconismo y suficiente modestia, lo que la hace muy elegante. El desarrollador prestó especial atención a los titulares y a los textos de venta. Por cierto, son los servicios de redacción los que anuncia este sitio web de una sola página.

La segunda página ayuda al visitante a comprender la esencia de la oferta. Una decisión inteligente, ya que no todos los visitantes comprenden el "poder" y las capacidades del texto de venta. Así, el bloque alimenta la atención sobre la empresa. Lea más sobre las reglas para redactar textos de ventas si desea aprender a crear contenido de ultra conversión.

A continuación, conocer a los artistas. El consumidor debe conocer a sus héroes de vista :-) Las fotografías de verdaderos especialistas aumentan la confianza en la empresa. En la parte inferior del bloque hay un botón de generación de leads que ofrece una consulta.

Demostración de la experiencia de la empresa. El bloque se desarrolla de una manera interesante: el título inusual llama la atención y motiva el desplazamiento.

Una característica separada en este bloque es una demostración del trabajo de la empresa y dos botones. Ambos generan oportunidades de venta, lo que, nuevamente, permite a la empresa captar al público objetivo.

Para los clientes que aún dudan de su elección de contratista, se les invita a descargar una lista de verificación que revela la experiencia de la empresa.

El bloque de confianza demuestra el último trabajo de la empresa. El cliente puede familiarizarse con el trabajo de los especialistas. El bloque también contiene un botón de generación de leads que permite al cliente comprobar la calidad del texto que ya tiene. Esta oferta ayuda a un cliente potencial a sacar conclusiones sobre la profesionalidad del antiguo contratista, a conseguir un trabajo de mejor calidad y a ayudar a la empresa a conseguir un nuevo cliente.

El siguiente bloque es una demostración de experiencia. La lista de temas que la empresa ya ha abordado aumenta su rango a los ojos del consumidor. Este mismo bloque elimina los temores de un cliente potencial, que puede estar seguro de que el contratista se ocupará incluso de temas complejos.

El penúltimo bloque es informativo. Se invita al visitante del sitio a encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes.

Muchos emprendedores están interesados ​​en cómo crear una página de destino de alta conversión. Aquí no hay magia secreta. Convencer a un internauta se basa en los mismos principios que la venta offline.

Hay una ley de forma y de contenido. En nuestro caso, es diseño y contenido. Sin disminuir en modo alguno la influencia del diseño, conviene reconocer que, ante todo, las palabras convencen a un cliente potencial. No sólo texto puro, sino también vídeos, infografías, fotografías con explicaciones. La forma en que presenta su producto o servicio determina sus ventas.

La oferta lo decide todo.

Lo primero que llama la atención del visitante de una página de destino es el título. Debe estar en una fuente grande y bonita, pero su contenido es decisivo. La esencia del titular es una oferta o una propuesta de venta única.

¿En qué se diferencia de sus competidores? ¿Qué valor recibirá su cliente? La respuesta a estas preguntas la da la oferta. Claro, conciso, convincente. ¿Recuerdas la famosa regla de los 5 segundos? Según los resultados de numerosos estudios, este es el tiempo que tardan los internautas en decidir permanecer en una página o abandonarla.

Lo ideal es que la reacción del visitante sea similar a las palabras de un personaje de película: “¡Yo soy el que entró con éxito!”. La tarea mínima es desplazarse hasta el final de la página de destino.

En las páginas de destino de alta conversión, las ofertas son similares en 3 parámetros:

  • Especificidad
  • Unicidad
  • Valor

En primer lugar, el visitante no se preguntará lo que usted ofrece.

En segundo lugar, no debería dar la impresión de que “aquí todo es como el de todos los demás”. Las formulaciones de plantillas no se venden.

Finalmente, el elemento principal de la oferta es el valor o beneficio para el cliente. No se mide sólo en dinero. Por beneficio entendemos un resultado final determinado, una solución al problema del comprador.

¿Recuerdas la clásica historia del taladro? Una persona compra una herramienta no por el bien de la herramienta, sino para perforar agujeros. Los agujeros son necesarios para colgar el cuadro. Se necesita una pintura para crear comodidad en la casa. Siga esta cadena en su producto y venda comodidad, no ejercicios.

Mal ejemplo:

La oferta es específica, con un toque de beneficio (traeremos clientes), pero al mismo tiempo es dolorosamente estándar. Hoy en día, miles de agencias y artesanos individuales están creando publicidad contextual. La unicidad no es visible.

Una mejor opción:

El valor de esta oferta (4% de conversión) con una política de devolución de dinero. Quizás sea imposible presentar una oferta más precisa para este nicho.

Otro consejo: no intentes “lucirte” a toda costa. Una oferta única no significa creatividad ilimitada. Como confirmación, aquí está el caso del especialista en marketing danés Mikael Ogard:

Esta es una página de la red Fitness World. Titular original: "Tendrás más éxito con Fitness World". Ogard lo cambió por: "Clases grupales de fitness en un gimnasio local". Como resultado, la conversión aumentó un 38%. ¡La simplicidad vence a la creatividad!

Dar un fuerte beneficio en forma de captura.

En la vista previa, explica por qué el usuario necesita abandonar sus contactos. ¿Qué obtendrá al realizar la acción objetivo? Las opciones más comunes para acciones específicas:

  • Solicitud de auditoría o consulta gratuita. Ideal para el sector de TI, publicidad online y cualquier servicio de consultoría.
  • Registro gratuito. Normalmente utilizado por servicios de software.
  • Solicitud de catálogo o lista de precios gratuitos. Aplicable para grandes cantidades de mercancías.
  • Solicitud de cálculo de costes. Ya sea un conjunto complejo de bienes o un servicio basado en parámetros individuales (reparación de automóviles).
  • Solicitud de medición gratuita. Temas estándar: falsos techos, instalación de puertas, muebles a medida.
  • Regístrese para su primera lección gratuita. Trabaja en el ámbito educativo (lenguas extranjeras, música, danza, artes marciales).
  • Obtener acceso a la información. Aplicable para páginas de suscripción dentro del marketing por correo electrónico. El usuario deja su dirección y le regalas un libro electrónico, por ejemplo.

Generalmente se ofrecen descuentos o obsequios como motivador adicional. La técnica es ambigua; si se utiliza sin éxito, reduce la confianza del usuario. Porque una propuesta fuerte no necesita un “potenciador del sabor”; es valiosa en sí misma. Dar regalos se percibe cada vez más como manipulación. Por lo tanto, verifique la compatibilidad de su nicho con bonos gratuitos.

En algunos casos, es recomendable colocar los boletines directamente en el formulario de captura, debajo de la vista previa (describimos este caso en el artículo anterior).

El botón CTA es un “apretón” del beneficio principal en su forma más pura. Un llamado a la acción eficaz equivale a un resultado final deseado (Ejemplo 1) o se basa en la curiosidad (Ejemplo 2).

Existen numerosos debates sobre qué tipo de formulario de cliente potencial utilizar: oculto (solo hay un botón de CTA en la página de visualización) o abierto. No hay una respuesta clara. Vea qué se adapta mejor a su público objetivo o pruebe ambas opciones.

El siguiente ejemplo es interesante porque explica lo que sucede después de enviar su información de contacto. Esto aumenta la confianza del usuario.

El truco secreto de la psicología online

El significado de la técnica es el deseo subconsciente de las personas de reemplazar datos abstractos por los suyos.

En cualquier caso, la acción objetivo debe ser sencilla, con un número mínimo de campos en el formulario del cliente potencial.

Hable tanto como sea posible sobre el cliente, no sobre usted mismo.

Las páginas de destino de alta conversión no se centran en las características de la empresa o producto, sino en los beneficios para el cliente. Muchas páginas utilizan los bloques “Quiénes somos”, “Nuestras ventajas”, “Por qué elegirnos”, “Cómo trabajamos”. La información que contienen se da en principio al grano, pero por alguna razón quiero colgar una medalla en el pecho del autor del texto.

Imagínese en el lugar del cliente. ¿Qué le gustaría obtener de su producto?

Algo como esto:

A menudo, todo lo que necesita hacer es cambiar el título "Por qué elegirnos" por "Lo que obtiene". El sentimiento es completamente diferente. Recuerde que a los clientes no les importan sus logros. Quieren resolver su necesidad.

Usa palabras hipnóticas

Estas son palabras que influyen inconscientemente en el visitante de su página de destino para que tome una decisión positiva. Lista corta:

  • Imaginar
  • Porque
  • gratis
  • Presente

Por supuesto, todo está bien con moderación y no debes incluirlos en cada oración.

Evite el lenguaje formulado

Probablemente conozca frases basura como "empresa en crecimiento". De hecho, puede agregarles definiciones que se utilizan en una de cada dos páginas de destino:

  • Rápido
  • Cualitativamente
  • Profesionalmente
  • Confiable
  • Barato

El caso es que cada uno tiene sus propias ideas sobre velocidad, calidad y precio. Por lo tanto, ¡nunca saques conclusiones sobre el producto para el cliente! Deje que el usuario decida por sí mismo qué tan rentable es su oferta basándose en hechos específicos.

Puedes poner cualquier frase que no tenga sentido en la misma lista de “para ser despedido”. Por ejemplo, “Solución integral a los problemas de tu negocio”, “Solución sencilla a problemas complejos” o “Logra el éxito con nosotros”. Se aplican a cientos de nichos y no dicen nada sobre la singularidad de la oferta.

truco secreto

Reemplaza cada adverbio y adjetivo en tu texto con su significado opuesto. Si resulta absurdo, no dudes en desechar las palabras sobre marihuana.

Por ejemplo: “Los especialistas profesionales repararán su automóvil de manera rápida y eficiente”. La opción opuesta: "Especialistas no capacitados repararán su automóvil de manera lenta y desagradable". De acuerdo, es absurdo.

Así es como se puede escribir: “Cada especialista tiene al menos 8 años de experiencia y el mecánico senior realizó una pasantía en la Fórmula 1. Ofrecemos una garantía de 2 años para cualquier tipo de reparación de automóviles”. ¡Hechos y solo hechos!

Demuestra lo que afirmas

También maneje los hechos con cuidado. Los usuarios de Internet interpretan inconscientemente las declaraciones injustificadas como falsedad y manipulación. ¿Recuerda la legendaria expresión de David Ogilvy: “El cliente no es un idiota, es tu esposa”? Por lo tanto, las promesas extraídas de la nada matan sin piedad la conversión de la página de destino.

Por ejemplo:

Igor Mann estaría celoso. Sí, lo que sea: es hora de que el propio Dan Kennedy deje su formación como entrenador y se convierta en aprendiz de los muchachos.

Si es posible, en lugar de palabras innecesarias, toma una foto o un video de tu producto en acción. Finalmente, publique reseñas de sus clientes.

Utilice sólo reseñas reales

Algunos emprendedores abordan las reseñas con el espíritu de "las escribiremos nosotros mismos o se lo preguntaremos a un redactor". ¿Sabías que las reseñas falsas reducen las conversiones más que los hechos falsos? A veces resulta ridículo: la gente descubre su propia cara en alguna página de destino con un nombre ficticio.

La recomendación repetida es títulos claros, descripción ampliada en el subtítulo y especificación en texto conciso. Este conjunto, colocado en la pantalla inicial de la página de venta, está diseñado para convencer al visitante desde los primeros segundos: “Has venido a la dirección correcta”. Es en segundos que la decisión de continuar navegando o cerrar el sitio se toma contando "uno - dos - tres". La opción ideal es tener una frase de búsqueda relevante en el título/subtítulo. Pero esto es realmente una cuestión de azar, ya que existen cientos de opciones de solicitud y tenerlas en cuenta todas es imposible.

Fotos reales

Es tentador utilizar fotografías compradas en bancos de fotografías en el recurso, pero para aumentar la conversión es necesario ocuparse de su propio contenido fotográfico. Es extremadamente controvertido decir que los usuarios pueden distinguir entre las imágenes prestadas y las propias de algún producto popular, pero reemplazar las fotografías de los consumidores reales de una oficina o instalación de producción con bellas imágenes de Internet es una técnica que se reconoce de inmediato y causa rechazo intuitivo.

Generar confianza social y profesional

Esto puede considerarse una continuación del párrafo anterior. Adjunte su reseña a la foto de un cliente exitoso. La gente confía en opiniones imparciales. No hace falta recordar que el texto debe ser auténtico y no estar escrito por un redactor contratado. Las pruebas de reconocimiento profesional funcionan bien: diplomas, certificados, participación en exposiciones y concursos.

Infografía: un asistente de ventas visual

Esta técnica de diseño de información ayuda a superar fácilmente la barrera de los malentendidos y demuestra claramente (¡por ejemplo!) la facilidad de uso del producto propuesto. Es mejor verlo una vez, decidieron los diseñadores creativos, y en lugar de descripciones aburridas, introdujeron un cómic estilizado en el sitio web de ventas, que muestra el proceso de autoinstalación de los materiales de acabado de fachadas. La conversión se triplicó.


Referencia directa e indirecta al formulario principal.

Los formularios de ventas y los comentarios son elementos que afectan directamente la conversión. Como regla general, intentan resaltarlos en la página directamente (usando flechas, usando colores contrastantes) o indirectamente, usando efectos visuales y capacidad de respuesta al movimiento del cursor del mouse.

Los desarrolladores británicos propusieron un método interesante. Utilizaron la técnica psicológica de centrarse visualmente en los formularios de ventas mediante imágenes incrustadas. El principio es simple: la mirada de un visitante de una página de venta siempre sigue la dirección de los ojos de la persona que aparece en la fotografía publicada en ella. Los mensajes visuales ocultos son más valiosos que la influencia directa: se crea un sentimiento de percepción imparcial y la ilusión de la propia decisión.

Podríamos seguir y seguir sobre formas de influir en los usuarios y técnicas para aumentar la conversión:

  • el diseño, la forma y el color de los botones en la página de destino es un ejemplo de libro de texto cuando cambiar solo un parámetro aumenta el nivel de acciones efectivas;
  • listas estructuradas (viñetas). Una lista de verificación de varios puntos breves colocada en el formulario del cliente potencial y que muestra los beneficios de realizar la acción objetivo aumenta la tasa de conversión;
  • La ausencia de botones de redes sociales, aunque parezca mentira, también contribuye a incrementar las ventas.

Y definitivamente tocaremos un tema más que explica cómo lograr altas conversiones y encontrar una combinación de las técnicas adecuadas. El principio del test a/b es la llave de oro de la puerta mágica detrás de la cual se esconde un alto nivel de ventas. El método de prueba y error, creando varias versiones de cada elemento gráfico o de control, comparando paso a paso los resultados obtenidos y seleccionando el mejor de ellos: así es como los desarrolladores profesionales logran aumentar las ventas y mejorar los indicadores económicos de la página de destino.

19.10.17 300

la esencia estructuras de la pagina de destino de ventas es animar a los visitantes a realizar una acción específica. Por ejemplo, realizar una compra, registrarse o suscribirse a una newsletter.

Podemos decir que el aterrizaje determina casi al 100% el éxito de una campaña publicitaria. Buena página de destino = buen retorno de la inversión ( ratio de retorno de la inversión). Una mala página de destino es una pérdida de dinero.

Tres reglas inquebrantables

Regla 1: nunca envíe tráfico publicitario a su página de inicio

Las páginas de inicio están sobrecargadas de información y acción. Confundido por todo esto, el usuario puede ignorar la acción necesaria. Por lo tanto, es necesario dirigir el tráfico publicitario a páginas que permitan realizar únicamente la acción específica de la campaña publicitaria.

Regla 2: la claridad y la relevancia son lo primero

Los visitantes solo necesitan un par de segundos para comprender lo útil y relevante que es esta página. Si los visitantes no encuentran la información necesaria, o el sitio tiene problemas con la funcionalidad o usabilidad, la página se cerrará.

Para evitar que esto suceda, responde las preguntas que tiene cada usuario:

  • ¿Hay lo que necesito aquí?
  • ¿Tengo suficiente información?
  • ¿Puedo confiar en este sitio?
  • ¿Cuánto tiempo tardará?

Antes de decidir qué producto vender en la página de destino, debe comprender que debería alentar a los visitantes a permanecer en la página y realizar una acción específica: completar un formulario de suscripción o realizar una compra.

Regla 3: una página de destino de calidad tiene una estructura específica

  1. Titular del beneficio

Si un visitante llega al sitio después de hacer clic en un banner, los textos de la página de destino y del anuncio deben coincidir. Si un banner o anuncio PPC promete " Una técnica de meditación única", entonces esta frase también debería estar presente en el título de la página de destino.

  1. Brevedad y relevancia

Elija frases simples y significativas. No coloques demasiado texto, porque el visitante debe poder hojear la información y comprender su esencia. Resalte la idea principal con una lista con viñetas. El anuncio y la página de destino deben estar escritos en el mismo idioma.

  1. Céntrese en una acción que el visitante debe completar

El usuario debería poder realizar solo una acción en la página. Cuantas más opciones haya en la página, menor será la conversión.

  1. Eliminar enlaces de navegación que distraigan

  1. Haga visible su formulario de suscripción o pago

La acción objetivo debe ser llamativa. Resáltalo. Coloque un formulario de inicio de sesión grande en el lado derecho de la página de inicio. Si la página de destino permite el desplazamiento, duplique el formulario o el botón en la parte inferior de la página.

  1. Mantén tu estilo consistente

El diseño de la página de destino no debe desviarse del concepto general del sitio. Cíñete a una combinación de colores y fuentes comunes, mantén una percepción unificada del sitio y la página de destino. De esta manera puede aumentar el conocimiento de la marca.

Calidad vender plantillas de páginas de destino cargar rápidamente. Supervise la velocidad de carga de la página utilizando el servicio Google Page Speed. Allí también puede obtener recomendaciones para mejorar el rendimiento del sitio.

Cuatro etapas para crear una página de destino

Antes de comenzar a trabajar en la página de destino, dibuje un diseño en papel. Para realizar un boceto correcto, debes guiarte por cuatro principios básicos. Y deja que el diseñador trabaje con datos reales. Así que primero escribe un borrador.

1: Decide tu audiencia

Es importante que la página de destino atraiga al grupo objetivo de usuarios. Considere las inquietudes, deseos y necesidades de su público objetivo. Cree un borrador de página para lectores específicos, no abstractos.

Si atrae tráfico a su página de destino desde diferentes anuncios, cree su propia página de destino para cada anuncio. Que estas páginas sean casi idénticas, pero con títulos y eslóganes diferentes que duplican los textos del anuncio.

2: Decidir la acción más deseada (acción MWA)

Lo que será depende enteramente del producto y la estrategia. Si tiene un producto caro y complejo, entonces es mejor utilizar el correo electrónico del usuario y comenzar a establecer relaciones con los clientes a través del correo electrónico.

Bueno, si vendes productos baratos o sencillos ( por ejemplo, vino o una suscripción a una publicación.), entonces tiene sentido pasar inmediatamente a la venta directa. A la hora de vender software, es mejor ofrecer versiones de prueba.

3: Decidir sobre el mensaje

Conoces a tu audiencia, sus problemas y sus posibles soluciones. Lo único que queda es proponer un mensaje significativo. Aquí no existe un modelo universal, así que proponga algunos lemas y realice pruebas divididas.

4: crea un diseño de página de destino

como crear hermosa página de inicio de venta¿Qué puede motivar a los visitantes a realizar una acción específica? Primero, cree una lista de todos los elementos que deben presentarse en la página.

Qué debería estar en la página:

  • titular dirigido al público objetivo;
  • logotipo de la empresa;
  • Breve descripción de la oferta " encima de la línea de plegado» (la línea de plegado es la parte de la pantalla que es visible sin desplazarse);
  • descripción completa de la oferta " debajo de la línea de plegado» (dependiendo de la complejidad de la oferta y del producto);
  • imagen del producto ofrecido;
  • formulario de registro sencillo. Idealmente con 1-3 campos ( normalmente es un nombre y un correo electrónico, pero ¿realmente necesitas un nombre?);
  • botón "Comprar" o "Iniciar sesión" (dependiendo de la respuesta deseada) y un enlace a " política de privacidad» ( ábralo en una ventana emergente, no en una página nueva; de esta manera puede mantener a los visitantes en la página de destino.).

¿Qué es mejor eliminar de la página?

  • menú de navegación. Recuerda que el énfasis debe estar en la frase misma;
  • enlaces a otras secciones del sitio ( por ejemplo, "Acerca de la empresa");
  • cualquier gráfico no relacionado con la oferta. De lo contrario, distraerá a los visitantes de lo principal;
  • texto difícil de leer. Cualquier valor menor a 10 px es malo;
  • cualquier enlace de la serie " para suscribirse, haga clic aquí" o " haga clic aquí para leer la continuación" Si no puede colocar todo el contenido en la parte superior de la pantalla, haga que el usuario utilice el desplazamiento. Desplazarse es mejor que pasar a otra página;
  • formularios voluminosos e intimidantes con campos adicionales ( por ejemplo, “posición”, “fax”, etc..);

Cada regla tiene sus excepciones y definitivamente no podrás copiar todas las mejores ideas en tu página de destino. Pero estos consejos deberían ayudar en las etapas iniciales.

5: Poniéndolo todo junto

Una vez creado el boceto plantilla de página de destino de ventas y el contenido ha sido inventado, debes combinarlos en uno y subirlo al sitio. Recomendamos utilizar direcciones sencillas y fáciles de recordar. Sucede que tienes que registrar un dominio separado para aterrizar, ya que los dominios con palabras clave precisas reciben más tráfico de publicidad PPC.

Si la página de destino está dedicada a vacantes en una plataforma petrolera, entonces es mejor elegir la dirección www.OilRigJobOffers.com o www.somesite.com/oilrigjoboffers.

Estas direcciones atraen mucho más tráfico que un clic estándar en un enlace de publicidad PPC en Google. Un usuario que va a un buscador y busca “ trabajos en plataformas petroleras”, es más probable que abra un anuncio con una palabra clave en la dirección.

Longitud de la página de destino

Normalmente, una página de destino breve es ideal para ofertas gratuitas. Cuanto más dinero desee obtener de su visitante, más larga deberá ser su página de destino.

De acuerdo a Bob Kemper , la relación entre la eficiencia de la página de destino y la longitud de la página está influenciada por:

  • motivación del usuario;
  • nivel inicial de ansiedad sobre el producto/empresa;
  • nivel de costos/obligaciones asociados con la conversión.

En resumen: una página de destino corta es mejor para productos gratuitos, de bajo costo o de baja preocupación. También funciona muy bien con compras impulsivas o que proporcionen satisfacción emocional ( entradas para conciertos, dulces, todo tipo de cosas bonitas).

Las páginas de destino largas son más adecuadas para productos complejos o caros. Cuando se incluyen el pensamiento racional y el análisis pragmático antes de realizar una compra, una página de destino larga parece más sólida, ya que proporciona al visitante argumentos, pruebas y reseñas adicionales. Es ideal para productos en los que más información puede persuadir al visitante a realizar una compra.

Mucha gente tiene miedo de crear mucho tiempo. esquemas de páginas de destino de ventas, porque inconscientemente los asocian con exageraciones, fraudes y series” hazte rico en un par de días" No tengas miedo de la extensión, ten miedo del contenido deficiente.

Conversión Tasa Expertos Aumentó significativamente la conversión de la página de destino de SEOMoz al cambiar solo la longitud de la página:

Eche un vistazo a las páginas de productos en Amazon. La página de inicio de Kindle es MUY larga. Y en Amazon, como sabemos, ¡lo prueban todo!

Si elige una página de destino larga, asegúrese de que sus visitantes sepan cómo desplazarse. Existen excelentes servicios, como CrazyEgg y Clicktale, que ayudan a las personas a "sentir" la longitud de la página.

Pruebas, pruebas, pruebas.

Una vez que todo esté listo y configurado, procede a probar la efectividad de la página de destino. Piensa en al menos dos opciones de páginas de destino, pruébalas, elige la mejor y púlela.

Errores en las páginas de destino

Miré muchas páginas de destino a las que terminé después de hacer clic en un anuncio. Lamentablemente, no fue posible encontrar la página de destino ideal.

A continuación se muestra un breve informe que consta de las ventajas de la página de destino y lo que cambiaría.

Universidad de Phoenix

Lo que hicieron bien al escribir textos de ventas para la página de destino:

  • título e imágenes en vivo;
  • un llamado a la acción simple y claro;
  • marca clara.
  • reduciría el área naranja y haría la forma más visible;
  • aumentó el título y el tamaño de fuente en el formulario;
  • el texto blanco sobre fondo naranja es bastante difícil de leer;
  • demasiado texto, se pierde información importante en el contexto general;
  • Quitaría los detalles sobre el programa.

Zoho

Lo que hicieron bien:

  • el titular está orientado a los beneficios;
  • prueba social;
  • se enumeran todas las ventajas principales;
  • un claro llamado a la acción;
  • marca clara.

Lo que personalmente cambiaría o probaría más:

  • Eliminé el enlace a las listas de precios; creo que distrae. Agregaría un plan gratuito con la posibilidad de adquirir funciones pagas posteriormente;
  • agregó información sobre datos personales en una ventana emergente, en lugar de llevar al usuario a otra página;
  • redujo el número de elementos marcados a tres, oscureció la fuente;
  • V diagrama de la página de destino de ventas Cambió el texto en el botón CTA. Allí es mejor indicar qué pasará después de hacer clic.

Crear espacio

Lo que hicieron bien:

  • las ventajas se resaltan visualmente;
  • un llamado a la acción destacado;
  • marca clara.

Lo que personalmente cambiaría o probaría más:

  • diseño. Es como si un novato abriera FrontPage por primera vez;
  • el título es terrible. No hay ninguna propuesta específica. No deberías haber incluido el nombre de la marca en el título;
  • botón " Obtenga una consulta gratuita» abre exactamente el mismo formulario que el de la derecha. ¿Por qué crear duplicados?
  • Solicite una consulta gratuita: ¿por qué es necesaria? En lugar de venderme consejos, intentan distraerme con folletos y promociones gratuitos. ¡Si abrí este sitio, significa que ya quiero publicar!
  • los formularios son demasiado largos;
  • Cambiaría el llamado a la acción/oferta por completo. Elegí algo relacionado con el periodismo. Las consultas son una molestia innecesaria y una pérdida de tiempo. Me asustaría una tecnología de ventas agresiva en la estructura de la página de destino de venta.

Seguro de auto de Allstate

Lo que hicieron bien:

  • fortalecimiento de marca;
  • resaltan lo más importante: cómo ahorrar en seguros;
  • un llamado a la acción claro y completamente comprensible.

Lo que personalmente cambiaría o probaría más:

  • imagen terrible. Sería mejor tomar una imagen más realista;
  • Vale la pena actualizar la firma de la imagen. La frase "importante para ti" en combinación con la imagen de un coche me parece al menos extraña.

Anuncios de enlace de texto

Lo que hicieron bien:

  • marca clara;
  • Se destacan dos ventajas principales;
  • se resalta un llamado a la acción;
  • La captura de pantalla muestra cómo utilizar el servicio correctamente.

Lo que personalmente cambiaría o probaría más:

  • ¿Qué hace realmente este sitio? Mejor escribir texto de venta para la página de destino con explicaciones.
  • eliminó el menú de la página de destino.
  • eliminó llamadas a la acción y enlaces adicionales;
  • Probé otra plantilla con mejor conversión. Éste parece demasiado voluminoso. No hay nada que llame la atención;
  • páginas de destino separadas para cada público objetivo (editores y anunciantes);

Herramientas para crear una página de destino

Existen muchos servicios para crear páginas de destino. Tenga en cuenta lo siguiente:

  • Unbounce es el más poderoso.
  • KickoffLabs: páginas de destino virales.
  • LaunchRock es una excelente opción para páginas de inicio de anuncios (de la serie "próxima apertura").

Esta publicación es una traducción del artículo “ Cómo crear una página de destino de alta conversión: reglas, proceso y crítica", preparado por el amigable equipo del proyecto

Bueno Malo

¿Qué es una página de destino y cuáles son sus características? ¿Cómo crear rápidamente una página de destino interesante con alta conversión? ¿Qué creadores de páginas de destino son populares ahora?

¡Hola queridos lectores! Contigo está uno de los autores de la revista de negocios “HeaterBober.ru”, Alexander Berezhnov.

Y así lo decidí: les contaré sobre las páginas de destino, sobre las técnicas principales que utilicé para crearlas. Daré ejemplos de buenos sitios de una página. Y cada uno de ustedes sacará conclusiones por sí mismo. ¿Acordado? Entonces comencemos.

El tema de la creación de una página de destino no es fácil, pero sí muy relevante e interesante. Saber cómo hacer esto le ayudará a ganar dinero de diversas formas, como por ejemplo. Al comprender esto, puede iniciar su propia pequeña empresa simplemente vendiendo bienes o servicios a través de una página de destino.

1. ¿Qué es una página de destino? Una descripción general para principiantes.

Se han escrito cientos de artículos sobre el tema de la creación de páginas de destino. Es difícil reunir todos los consejos y toda la experiencia en un solo material. Pero aún así intentaré contarte lo más importante sobre la página de destino.

Aterrizaje es un sitio web de una sola página o simplemente una página, cuyo propósito es inducir a los usuarios a realizar alguna acción: comprar, suscribirse, llamar, dejar una solicitud.

La página de destino se traduce literalmente del inglés: "destino" o "página de destino".

Probablemente haya visto artículos de una sola página en Internet.

¿Por qué hacen páginas de destino?

  1. ellos motivan bien visitante realice la acción deseada.
  2. Se construyen rápidamente. Y, a menudo, cuestan menos que un sitio web normal. Otra ventaja: puedes crear una página de destino tú mismo.
  3. La página de destino es fácil de rediseñar– mejorar, cambiar, agregar información faltante.

Las páginas de destino se crean para:

  1. Ventas de productos. Para ello se utilizan llamadas: “comprar”, “dejar una solicitud”, “llamar”.
  2. Recopilación de información. Aquí se ofrece a los visitantes: "suscríbete", "más información".
  3. Distribución de software- ventas de software.

Página de destino y embudo de ventas

Embudoventas es el proceso de venta de un producto/servicio. En cada etapa de este proceso, se elimina una parte de las personas: clientes potenciales de una empresa comercial. Tenemos un artículo aparte en nuestro sitio web sobre.

El proceso de venta a través de una página de destino se parece a esto:

  • 100 personas vieron un enlace a la página de destino;
  • 40 usuarios siguieron el enlace;
  • 10 personas presentaron una solicitud;
  • 2 personas compraron el producto.

De cien, dos ventas. Retorno – 2%. Esta es una buena opción. No es perfecto, pero tampoco es un perdedor.

Un embudo de ventas parece un embudo de cocina invertido: una base ancha y un cuello estrecho.

La parte más ancha es la transición a la página. En esta etapa probamos el funcionamiento de la publicidad contextual, mensajes en redes sociales y publicaciones en otros sitios. Determinación del CTR.

CTR– la relación entre el número de clics y el número de impresiones. Medido como porcentaje.

La parte media es la aplicación. Analizamos la efectividad de la página de destino: su diseño, parte de texto.

La parte estrecha es procesar solicitudes y ventas. Aquí evaluamos el trabajo de personas vivas: operadores, gerentes.

Al analizar una página de destino, se calcula otro indicador: el EPC.

EPC– este es el ingreso promedio de mil visitas a la página de destino.

Cuanto mayor sea la tasa de retorno, mayor será la eficacia de su campaña publicitaria.

¿En qué casos es necesario crear una página de destino?

A continuación consideraremos una serie de casos en los que es posible que se enfrente a la necesidad de crear su propio sitio web de una sola página.

Caso 1. Baja conversión (ventas) del sitio web principal de la empresa

Cuando un sitio web muestra una tasa de conversión baja, es decir, los clientes se van sin comprar nada. Y no hay dinero para crear un nuevo sitio web grande y funcional.

Ejemplo de cálculo: 300 personas visitaron el sitio en 24 horas. Suscritos al boletín - 12 usuarios. La conversión será: 12/300 * 100% = 4%.

La conversión media de los sitios en Zone.RU es del 0,5%. La tasa de conversión de aterrizaje es del 5 al 10%. Estas cifras ocultan toda la verdad sobre por qué a los emprendedores les encanta vender sus bienes y servicios a través de sitios web de una sola página.

Caso 2. Lanzamiento de nuevo producto

Cuando estás lanzando un nuevo producto y quieres mostrarlo en su máxima expresión. Cuando necesitas centrar la publicidad contextual en un nuevo producto.

Caso 3. Resolver un problema específico

Cuando necesitas resolver un problema de marketing específico. Y el sitio web principal de la empresa no es adecuado para esto.

Crear una página de destino sin ella en la mayoría de los casos ayudará a aumentar las ventas.

El simple hecho de tener una página de destino no atraerá a muchos clientes de inmediato. De hecho, el aterrizaje es sólo una herramienta. Incluso el taladro más sofisticado no perforará un agujero en la pared hasta que lo levante. Así es aquí.

Para que la página funcione, debe "encenderla".

Para hacer esto, puede seguir los siguientes pasos:

  1. Lanzar publicidad contextual a su sitio web de una sola página.
  2. Iniciar un boletín informativo por correo electrónico basado en una base de suscriptores previamente recopilada. En la carta, describa brevemente las propiedades del producto y agregue un enlace a la página de destino.
  3. anunciar un producto en foros, sitios asociados, foros de mensajes. Agregue un enlace a la página en todas partes.

Es una creencia errónea que una página de destino puede ser el único lugar de comunicación entre la empresa y la audiencia. Si una empresa no escribe un blog, no desarrolla su presencia en las redes sociales o no utiliza el marketing por correo electrónico, la página de destino será ineficaz.

Estudio de caso

El joven se interesó por la oferta de la empresa Kverti. El chico nunca antes había oído hablar de esta empresa y, por lo tanto, está buscando pruebas de su existencia. Visita el sitio web y el blog de la empresa, se une a un grupo en las redes sociales.

Estaba convencido de que la empresa estaba funcionando. El contenido del blog se actualiza constantemente. En las redes sociales, los administradores responden rápidamente a las preguntas de los usuarios. El cliente regresa a la página de una página y realiza un pedido por adelantado.

Ahora hazte una pregunta: ¿qué haría el tipo si no encontrara rastros de “Kverti” en Internet? Si toda la existencia de una empresa comenzara y terminara en una sola página de destino. ¿Pediría su producto?

La conclusión de este ejemplo: utilice herramientas auxiliares para mejorar el efecto de las ventas a través de su sitio web de una sola página.

2. ¿Cuánto cuesta crear una página de destino y de qué depende el precio de un sitio web de una sola página?

El precio de crear una página de destino depende de si orden una página o hazlo tu mismo.

  • La primera opción es cara. Los autónomos cobran entre 100 y 200 USD. para el trabajo, estudios de diseño – desde 1000 USD Agencias geniales – desde 5000 USD
  • La segunda opción es “casi” gratuita. Si involucras a un programador o redactor en el desarrollo, si utilizas una plantilla paga como base, el precio de este método será de 20 a 1000 USD. y aún más alto. Para comprender mejor los precios de los diferentes tipos de sitios web y páginas de destino, lea nuestro artículo.

Si decide solicitar una página de destino, se le pedirá que complete breve– un cuestionario especial: responda preguntas sobre lo que le gustaría ver en el sitio.

Sus respuestas serán la base para que el contratista determine el precio del trabajo.

Cuantos más “trucos” y “extras” quieras ver en tu sitio web de una sola página, más cara te costará la página de destino.

El precio dependerá de:

  • estructura inusual y diseño único costará 7 00 USD;
  • publicidad contextual y su configuración – desde 100 USD por mes;
  • texto de un buen redactor – 50-100 USD, de un excelente redactor comercial – desde 1000 USD;
  • imágenes e íconos únicos (no descargados del stock): eso cuesta al menos otros 100-200 USD.

Además, el precio de una página de destino está influenciado por el análisis del público objetivo, la selección de frases clave, la prueba de la estructura de la página, el seguimiento constante, etc.

He visto páginas de destino cuya tasa de conversión era 50–60% . Es decir, uno de cada dos visitantes dejó sus datos o envió una solicitud para comprar un producto. El secreto de tan grandes rendimientos fueron dos factores:

  1. La página fue visitada principalmente por el público objetivo, es decir, personas interesadas en este producto.
  2. Los desarrolladores siguieron las reglas tradicionales para crear una página de destino eficaz.

Te contaré sobre estas reglas.

Consejo 1. Coloque un producto en su página de destino.

Si no logran engancharlo, el lector no alcanzará el preciado botón de "comprar".

Siga estas reglas:

  1. Centrar la atención del cliente en una cosa.
  2. Cuéntale sobre los beneficios de solo esta versión del programa.
  3. Ofrécele un descuento en un producto.
  4. Haga que se interese en enviar boletines sobre un tema específico.

Si coloca diez productos en una pantalla, la atención del visitante se dispersará. Escaneará toda la página. Quizás preste atención a un gran descuento o a alguna imagen divertida. Y luego cierra la pestaña. En cinco segundos se habrá olvidado de tu existencia.

El usuario visita el sitio. Los primeros pensamientos que le vienen a la mente son: ¿dónde terminé, por qué estoy aquí? Si no encuentra una respuesta en los próximos momentos, perderá al cliente.

Según las estadísticas, el 80% de los compradores potenciales abandonan la página en los primeros quince segundos. Y aquí están las razones principales:

  1. No encontraron qué hacer aquí. El sitio no tiene un llamado a la acción específico: “suscríbete”, “haz tu pedido”, “descubre más”, etc. Recuerde, si no hay un "botón rojo grande" en la pantalla, firmado con la simple palabra "comprar", tiene una mala página de destino.
  2. Los visitantes no entienden lo que se les ofrece aquí. Les molestan docenas de detalles superpuestos, GIF llamativos y bloqueo de mayúsculas continuo. Los elementos incómodos compiten por la atención del visitante, distrayéndolo de lo principal: realizar una compra o suscribirse.

Estos consejos te ayudarán a incrementar las ventas de tu producto:

  1. nuestro todo– un botón rojo rectangular con un verbo espacioso en el centro. Colóquelo no solo al final, sino también al principio de la página.
  2. Sea claro. Habla directamente: qué debe hacer el usuario y qué obtendrá a cambio.
  3. Elimina todo lo que distraiga de la idea principal. Gráficos incomprensibles, imágenes neutrales, títulos estúpidos, botones izquierdos, enormes pancartas que anuncian productos ajenos.
  4. Convence al visitante con un ejemplo de la exclusividad de tu producto. Al elogiar un producto, utilice más números y comparaciones. Coloque un botón rojo al lado de la creencia.
  5. Mostrar beneficios específicos que el cliente recibirá al utilizar su oferta.

Pero no seas demasiado apasionado en tu deseo de intoxicar al cliente. La presión excesiva y la sobreabundancia de condiciones publicitarias sólo provocan náuseas en los lectores.

Consejo 3. Utilice titulares de venta

¿Vendes lámparas fluorescentes? Aquí está el titular: "Ahorre energía 4 veces más eficientemente".

¿Invitas a los gordos al gimnasio? Golpea el corazón: “¿Quién más quiere una figura de estrella de televisión?”

Al diseñar los títulos, asegúrese de utilizar etiquetas h1 y h2. Si es posible, incluya en ellos frases clave, aquellas palabras y frases mediante las cuales los clientes lo encontrarán a través de un motor de búsqueda.

Consejo 4. Escriba un texto de venta de alta calidad

El texto es la primera prioridad. Hasta que tenga una propuesta completamente formulada, ni siquiera piense en solicitar un diseño de página de destino.

Para que el texto sea de primera es necesario:

  • Primero- saber quién es la persona que necesita su producto. Cree un retrato de su "comprador ideal".
  • Segundo- leer libros sobre marketing y psicología de ventas.
  • Tercero- ser capaz de involucrar al cliente en una conversación. Incluso si esta conversación es en realidad un monólogo. Imagínese qué preguntas surgen en la cabeza del interlocutor. Escribe tus respuestas lógicamente en el texto. Escribe hasta contar todo sobre el producto. Y no te obsesiones con la cantidad de caracteres.

Me di cuenta de que a los gurús del marketing en Internet les gusta criticar las grandes páginas de destino. Si observa más de cerca el objeto de la crítica, quedará claro que condenan textos tediosos y poco informativos. Por alguna razón, los críticos evitan las páginas de destino largas, interesantes y que valen la pena.

No tengas miedo de los textos grandes si:

  1. El producto es complejo y desconocido.. El cliente tendrá que analizar todas las ventajas del producto. Proporcione muchos ejemplos para demostrar sus beneficios.
  2. El producto es caro. Para obtener una respuesta, deberá utilizar todos los superpoderes de la página de destino: reseñas, garantías, estuches, descuentos, servicio posgarantía, obsequios.

Estadística

70% los visitantes ni siquiera leerán la mitad de su torturada página de destino. No te culpes. Intenta captar la atención de los demás. 30% – eso tampoco está mal.

Consejo 5. ¡¡¡Evita la publicidad agresiva!!!

¿Qué tal tres signos de exclamación al final de una frase? ¿Quizás deberíamos haber agregado BLOQ MAYÚS?

Estas cosas son una señal de publicidad agresiva. Para una persona normal, la vista de letras mayúsculas y tres exclamaciones provoca ataques de pánico: “Quieren venderme alguna tontería”, “¡Otra vez esta publicidad intrusiva!”, “Siempre he dicho que Internet es un basurero. "

Y para los buenos redactores, editores y gestores de contenidos, esto también es un signo de provincianismo, falta de profesionalismo y, a veces, perdón, idiotez.

También recomiendo excluir del texto los siguientes clichés: “sistema flexible de descuentos”, “líder en el campo”, “alta calidad y precios bajos”, “amplia experiencia”, “enfoque individual”. Sin arrepentimiento, elimine todas las frases groseras y sin fundamento.

Esta etapa es muy importante para la promoción y venta exitosa de bienes y servicios.

Vayamos directamente a las reglas:

  1. Fuente legible: 16 puntos. Recomiendo: Georgia, Open Sans, PT Sans, Arial, PT Serif, Clear Sans, Garamond.
  2. Hasta 80 caracteres por línea.
  3. Cada 3-5 líneas, un nuevo párrafo.
  4. Cada 2-4 párrafos: un nuevo subtítulo. Los subtítulos deben estar compuestos de tal manera que el lector, después de hojearlos, pueda comprender fácilmente lo que se dice.
  5. Requerido: listas, citas, tablas.

Considere qué camino seguirá la mirada del visitante. Cuando todos los elementos están en su lugar, una persona percibe la información fácilmente. Y si el cliente comprende su producto, existe la posibilidad de que lo compre de inmediato.

Utilice navegación visual: flechas, iconos, imágenes. Llame la atención con tonos contrastantes: resalte los títulos en color, use un botón rojo (amarillo, naranja, verde).

Una página de destino relevante es una página que cumple con las expectativas del usuario.

Otro ejemplo

Si un usuario hace clic en el banner "compre un nuevo iPhone con un 10% de descuento", entonces la página de inicio debe contener una oferta específica para comprar este teléfono y con este descuento en particular.

Crea tu propia página de destino no sólo para cada campaña de marketing, sino también para cada fuente de tráfico. Por ejemplo, los clientes provienen de la red social VKontakte; esto debería reflejarse en el sitio web.

El 90% de los compradores piensa antes de comprar algo. La gente tiene miedo al fraude y teme por su seguridad. Mucha gente no quiere que nadie se entere de su compra. Los miedos dan lugar a objeciones: "Tengo miedo de perder dinero", "No creo que el precio pueda ser tan bajo".

Dado que no puede tranquilizar personalmente al cliente, ocúpese de las respuestas a sus objeciones con anticipación. Formule argumentos convincentes e insértelos en el texto.

Te daré algunas pistas:

  1. Garantía de devolución de dinero de 1 a 2 semanas."Si no le gusta el producto, le reembolsaremos toda su inversión".
  2. Ofrezca probar el producto gratis."Un período de prueba de dos semanas le ayudará a decidir".

Estos movimientos de marketing han sido y siguen siendo relevantes a la hora de crear páginas de destino.

Cuidado con los déficits. Pocas personas creen ahora en los temporizadores de cuenta atrás. Además, cuando el contador se actualiza constantemente cuando se recarga la página de destino.

Sea más inteligente. Indique la cantidad de productos restantes. Actualizar información de forma constante y manual. El usuario debe comprobar que la mercancía está siendo desmontada.

Hacer que el comprador lo piense

“Ayer había 74 microondas con un 50% de descuento, esta mañana eran 23 y a la hora del almuerzo solo quedaban 7. ¡Necesitamos tomarlo urgentemente!

Consejo 11. Convence al usuario de que eres confiable y seguro

Coloque elementos de confianza cerca del llamado a la acción.

  1. Utilice botones de redes sociales– feed de tweets, me gusta en Facebook, lista de suscriptores en un grupo en VK.
  2. Publicar reseñas con enlaces a personas. o la empresa que los dejó.
  3. Mostrar premios y certificados. Los documentos deben abrirse en tamaño completo y ser fáciles de leer.

Consejo 12. No es necesario completar formularios complicados.

El formulario de entrada de datos en sí no provoca emociones desagradables en los visitantes. La mayoría de su público objetivo está listo para interactuar con usted. Si es necesario escribirán su nombre, ocupación y correo electrónico.

Las dificultades comienzan cuando, en la fase de registro, se pide a los usuarios que hablen con más detalle de sus vidas. Le aconsejo que posponga el momento de un conocimiento más cercano para más tarde, cuando el visitante confirme el hecho del registro.

Otro problema es un captcha complejo.

Captcha- un formulario emergente en el que el usuario introduce una serie de caracteres (números y letras en imágenes borrosas), confirmando que no es un robot.

Todos trabajan para descifrar símbolos, resolver acertijos y acertijos. Por lo tanto, no todo el mundo pasa la prueba: alrededor del 30-40% cerrará la pestaña y se olvidará inmediatamente de su oferta. Olvídate del captcha. Déjelo en manos de sus competidores.

Este consejo combina la esencia de todos los puntos anteriores. Solicite una página de destino sencilla.

La página debería ser:

  1. Sin gráficos ni texto innecesarios
  2. Con una propuesta para realizar una sola acción: comprar un producto, suscribirse a una newsletter, etc.
  3. Parece libre, espacioso y no sobrecargado.

La página de destino ideal es un logotipo, un título claro y un botón. Si su producto le permite crear un sitio web de una página con un estilo minimalista, utilícelo.

4. ¿Qué es mejor: solicitar una página de destino a profesionales o crear una página de destino usted mismo?

El comando necesario para crear una página de destino desde cero:

  1. Comercializador. Desarrolla estrategia. Forma una propuesta. Prueba los resultados. Crea un prototipo de sitio web.
  2. Redactor publicitario. Escribe textos. Crea encabezados.
  3. Diseñador web. A partir del prototipo, realiza un trazado. Implementa efectos especiales.
  4. Desarrollador front-end. Programas y tipografías. Prueba la visualización de la página de destino en diferentes dispositivos. Configura un formulario de comentarios, un botón de llamada, etc.
  5. Directólogo, especialista en publicidad contextual. Analiza el núcleo semántico. Selecciona palabras clave. Configura publicidad contextual.
  6. Gerente. Supervisa el trabajo. Calcula el payback del proyecto. Toma decisiones clave.

Los servicios de seis especialistas le costarán a partir de 3.000 dólares. Este es el precio de una página de destino que funcionará.

Si planifica correctamente cada etapa del trabajo y encuentra buenas personas con anticipación, la página de destino estará lista en 2 o 3 semanas.

Ahora pasemos al segundo... opción "independiente" .

Si eres una persona “común y corriente”, lo más probable es que falles en tareas de programación, diseño y maquetación. No queda nada por hacer más que descargar una plantilla gratuita ya preparada o utilizar un diseñador de páginas de destino pago.

Tendrá que asumir el trabajo de redactor, gerente, especialista en publicidad contextual y comercializador. Aquí hay un esquema aproximado de acciones:

  1. Piensa en una idea. Formule una propuesta: un mensaje para la audiencia que necesita su producto o servicio.
  2. Divide tu idea en bloques lógicos. Si hace una pregunta en el primer bloque, el segundo o tercer bloque debería ser la respuesta.
  3. Desarrollar un adelanto*– imagen o texto. Hazlo pegadizo y conciso.
  4. Trabajar en el texto principal.. Aquí actuarás como redactor publicitario.
  5. Crea titulares. Es deseable que no sean heterogéneos y formen una historia.
  6. Llamado a la acción. En su sitio web de ventas debe tener las frases y palabras "ordenar ahora", "llamar", "suscríbete".
  7. Métete en el diseño. Elija una plantilla de página de destino adecuada. Edítalo para que se ajuste a la estructura que se te ocurrió. Busque fotografías e ilustraciones en stocks. O toma una cámara y graba el material tú mismo.
  8. Inicie la página de destino. Configurar publicidad contextual.

¿Duro? ¡Pero es gratis! Es cierto que dedicará mucho tiempo a esto: probablemente no menos de 4 a 5 semanas.

Veamos una tabla de formas de obtener un sitio web de una página listo para usar.

5. Diseñadores de páginas de destino populares: los 3 mejores

La popularidad de las páginas de destino impulsó la aparición de varios creadores de sitios web. Ahora les hablaré de varios: los de lengua rusa y los más populares.

Constructor 1. “Flexbe” (flexbe.com)

- un creador de páginas de destino muy sencillo y fiable. La versión gratuita es válida por 14 días, tiempo suficiente para saber si el diseñador es conveniente y adecuado para su negocio.

La tarifa más barata es de 750 rublos al mes. Esta cantidad incluye: un dominio, 10 páginas, 250 notificaciones por SMS, soporte técnico, su propio buzón y otros "obsequios" hasta un dominio gratuito en la zona .RU.

La tarifa más cara es de 3.000 rublos al mes. Se trata de un número ilimitado de dominios, tantas páginas como desee, 1000 notificaciones por SMS, etc.

La desventaja es que no podrás crear algo increíblemente genial. Un conjunto de herramientas Flexby sencillo.

La ventaja es una velocidad increíble. En 10 minutos creé un sitio web aceptable de una página. Se veía bien en las pantallas de los dispositivos móviles.

Constructor 2. LPgenerator (lpgenerator.ru)

Imaginemos que ya has descargado la plantilla que te gusta. Que tengas hosting y un nombre de dominio. ¿Qué hacer a continuación?

Instrucciones de instalación de la página de destino

Algunos pasos simples sobre cómo instalar un sitio web de una página:

  1. Vaya al sitio web de su proveedor de hosting. Vaya al panel de control de su cuenta.
  2. Busque la carpeta raíz del sitio (debe estar vacía). El nombre de esta carpeta es el dominio que compró por adelantado.
  3. Haga clic en el botón de descarga, en la ventana que aparece, seleccione el archivo con la plantilla.
  4. Cuando el archivo se copie en la carpeta del dominio, haga clic en el botón "Descomprimir" que se encuentra al lado.
  5. Espere 20 segundos para que se complete la operación. Actualiza la página.
  6. ¡Página de destino instalada!

Para editar la página de destino, vaya a la carpeta raíz de su dominio y busque el archivo requerido. Cambie texto, imágenes, inserte videos. Puedes aprender esto: lee un par de artículos sobre el tema y sigue adelante, gana dinero.

7. Ejemplos reales de páginas de destino que funcionan

Hace unos 15 o 20 años, se crearon páginas de destino para compras impulsivas. En los viejos tiempos, la gente todavía estaba influenciada por los colores ácidos, los GIF locos y otras tonterías. Ahora nos hemos vuelto más perspicaces: pasamos por alto las promesas vacías, confiamos en un tono tranquilo y en pruebas convincentes.

“Esos” días han pasado, pero todavía hay gente que cree que una página de destino debería estar “gritando”. Creé esta sección para convencerlos de lo contrario. A continuación se muestran ejemplos de páginas de destino. Veamos sus pros y sus contras y comprendamos por qué funcionan.

Ejemplo 1. Master Climate: una empresa de instalación y venta de equipos de control climático.

www.masterclimat.pro: creamos este sitio con un amigo cuando todavía estábamos estudiando.

El sitio tiene una estructura clara y un diseño agradable al estilo de “ventilación y aire acondicionado”. Además, esta página de destino tiene un diseño adaptativo, es decir, el sitio se adapta a cualquier tamaño de pantalla, incluidos los dispositivos móviles.

Ejemplo 2. Vacantes de Alfa-Bank

www.job.alfabank.ru: navegamos por el sitio y vemos cómo comienza la carrera de un joven en Alfa-Bank. Después de un tiempo, después de haber contemplado la tentadora visualización, los visitantes del sitio finalmente ven las letras. La página contiene texto decente: su calidad no es peor que la de una imagen animada.

Se publica una descripción de las nuevas vacantes directamente en la superficie y se publica una sección de oportunidades. Para los solicitantes: un formulario pequeño y muy sencillo.

Botón de acción: en la parte superior hay un botón pequeño y apenas perceptible de "enviar currículum"; esto es un inconveniente; en la parte inferior de la página hay un enlace brillante "ver vacantes"; esto es una ventaja.

A nivel mundial, puedes ganar dinero con las páginas de destino de tres maneras:

  1. Crear páginas de destino para ordenar, es decir, ser estudio web, diseñador o responsable de todo el proyecto, habiendo encontrado el equipo adecuado.
  2. Usar sitios de una página según lo previsto, es decir, vender bienes y servicios a través de ellos.
  3. Haciendo generación de leads. Clientes potenciales: contactos de clientes potenciales. Se trata de aplicaciones “calientes” que se pueden vender a empresas objetivo. Por ejemplo, puede crear una página de destino "Armarios corredizos en Samara", atraer tráfico hacia ella y vender las aplicaciones generadas a las empresas que fabrican estos armarios.

El método a elegir depende de usted. En el primer caso, recibirá dinero de los clientes que necesitan los sitios y, en el segundo, el dinero que las páginas de destino aportarán por las ventas a los consumidores finales.

9. Conclusión

La verdad es que la gente está cansada de las páginas de destino. Están cansados ​​​​de las mismas técnicas: temporizadores de cuenta regresiva, descuentos locos, "ofertas únicas", reseñas estáticas que no han cambiado en 2 o 3 años.

Para evitar que los visitantes cierren su página de destino, hágala poco convencional. No, puedes usar plantillas, pero complétalas sabiamente. No mientas, no persigas beneficios fugaces. Piensa en el cliente y sus necesidades.

Resumamos:

  1. Aterrizaje– esta es una excelente herramienta para atraer nuevos suscriptores y compradores.
  2. No confíe únicamente en la página de destino. Para comunicarse con su audiencia, desarrolle otras áreas: blog, sitio web principal, grupos en las redes sociales.
  3. Siempre tendrás tiempo para solicitar una página de destino. Así que intenta hacerlo tú mismo primero. Las plantillas y los diseñadores ya preparados le ayudarán con esto. Todo lo que tienes que hacer es desarrollar una estrategia de marketing, escribir texto y configurar publicidad contextual.

Al final del artículo, hay un vídeo sobre cómo crear la página de destino perfecta:

¡Te deseo mucha suerte en los negocios, lanza tu página de destino y aumenta tus ventas!




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